jueves, 19 de julio de 2012

El "cartero" se pone a punto en Santa Teresita


El plantel de Comunicaciones que partió rumbo a la ciudad balnearia de Santa Teresita, en vistas a efectuar por espacio de seis días el trabajo físico más intenso de la actual pretemporada, entrenó ayer por primera vez en el Polideportivo del Tricolor.

A pesar de los conflictos institucionales que sufre el Club Comunicaciones, donde un numeroso grupo de hinchas tomaron, pacíficamente, las instalaciones del club, como repudio y rechazo a la decisión judicial -que fue oportunamente apelada- de venderle el predio a la Asociación Mutual de Camioneros 15 de Diciembre, la delegación encabezada por el ex arquero Jorge Vivaldo, está integrada por veinte futbolístas, cinco miembros del Cuerpo Tácnico y auxiliares.

Entre los jugadores viajaron los tres refuerzos del equipo: el volante Facundo Tessoro, el arquero Leonardo Griffo y el delantero Alexis Nowak.

Completan el contingente Fernando Otarola, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau, Esteban Giambuzzi, Jorge Demaio, Juan Casini, Marcelo Lamas, Patricio Bochi, Leandro Staino, Martín Gianfelice, Pablo Vacaría, Marcelo Chávez, Maxi Lara, Diego Torres, Manuel Gibelli, Nicolás Paolorossi e Ignacio Pierro. 
 
sangretricolor.blogspot.com
Foto: http://decomusoyquelocoestoy.blogspot.com.ar/



No hay comentarios: