sábado, 21 de julio de 2012

Estudiantes disputó dos amistosos ante General Lamadrid en el Poli

El Pincha sigue poniéndose a punto desde lo físico y lo futbolístico pensando en la reanudación del certamen de la Primera "B" Metropolitana, que se producirá a principios de agosto.

Con ese objetivo, hoy se llevaron adelante dos encuentros preparatorios en Santa Teresita, donde el grupo de profesionales que conduce Fabián Nardozza está haciendo los trabajos más intensos de este receso. El rival de turno fue el Carcelero y los resultados fueron una victoria y una caída por la mínima diferencia.

En primer turno, los titulares ganaron con gol de Cristian Yassogna y alistaron a: Martín Rios; Guillermo Santana, Nicolás Gásperi, Alejandro Kruchowski, Gastón Montero; Joan Gaona, Jonatan Soria, Juan Manuel Sosa; Edilio Cardoso, Pablo Ruiz y Yassogna. Los refuerzos Carlos Zavaleta, Sebastián Gómez y Abel Soriano fueron preservados y no disputaron este desafío.

Los suplentes, por su parte, cayeron 1-0 y formaron con: Ezequiel Ramírez; Facundo Bazán, Fabián Silva, Carabajal, Nicolás Álvarez; Mario Débole, Alegre, Facundo Chumba, Sosa, Cristian Gutierrez y Diego Figueroa.

El plantel del conjunto de Caseros retornará mañana de la pretemporada y se pondrá a trabajar pensando en el comienzo del campeonato, para el cual se confirmará el rival la semana próxima, cuando se sortee el fixture de la tercera categoría del fútbol argentino.

Fuente: Solo Ascenso

No hay comentarios: