miércoles, 11 de julio de 2012

El "dragón" se entrena en el CADU

Por estas horas, el plantel y el cuerpo técnico del Dragón ya se encuentran en Santa Teresita para realizar la pretemporada. Como es habitual, se alojan en el Hotel Golf Internacional y entrenarán en el Club AtléticoDefensores Unidos.
Como últimas incorporaciones antes de partir, se cuentan a los juveniles de Vélez Javier Correa (enganche), David Lencina(marcador central)  y Ariel Posat (volante por derecha), quienes desde el viernes entrenan en Defensores.
Un refuerzo se sumará a mitad de semana, además de Gaby Pereyra, y es el delantero de área proveniente de Patronato de Paraná, Leonardo Roda, quien ya tiene todo acordado con Defensores y en las próximas horas firmará su contrato. 
No viajará a la costa Agustín Campomar, debido a que sufrió un desgarro y se decidió que la recuperación se lleve a cabo en Buenos Aires. Por otra parte, Arnaldo González no llegó a un acuerdo económico con el club, por lo que no continuará vistiendo la roja y negra.
La lista entregada por Guillermo Duró está compuesta por los siguientes jugadores:
ARQUEROS: Marcelo Bangert y Pablo Torresagasti.

DEFENSORES: Martín Alberich, Miguel Barbieri, Pablo Batallini, David Lencina, Cristian Lúquez (jugador de la 4ta división, primera pretemporada), Javier Lúquez,  Luciano Nebot, Nicolás Tarabini yGustavo Toranzo.

VOLANTES: Cristian Bustos, Jonathan Ceratto, Lucas Colitto, Javier Correa, Gabriel Díaz, Iván Nadal, Brian Noguera, Miguel Porcel, Ariel Posat y Maximiliano Serrano.

DELANTEROS: Martín Batallini, Luciano Lo Bianco, Carlos Perrona, Gabriel Pereyra y Leonardo Roda (estos dos últimos se sumarían el miércoles).
Fuente: http://www.defeweb.com.ar

No hay comentarios: