viernes, 6 de julio de 2012

La última bola


El domingo a las 15 horas se define el Torneo Aperura 2012, cuando el Tricolor enfrente a Cosme Argerich en el reducto de Social Las Toninas “Damián Alvarez” por la última fecha. Al conjunto de Argüelles, solo le resta ganar y esperar una ayuda de Popular Lavalle.

Esta historia, Defensores Unidos la vivió en 2003, cuando perdió el Pentacampeonato en manos de Juventud Unida. En aquella oportunidad, el equipo que dirigía Jorge Oguich recibía a Social Mar de Ajó y el conjunto de zona sur se enfrentaba en condición de visitante a Def. Villa Clelia.
Finalmente, Juventud Unida doblegó a la “villa” y se quedó con el Clausura, siendo su primer y único título en el fútbol de La Costa. Por su parte, el CADU empato con los “rayados” y dejo escapar el Penta, logro que nunca pudo obtener a lo largo de su historia.
En esta oportunidad, los players de Argüelles, deben ganarle a Cosme Argerich y esperar un empate (jugarían un partido definitorio el miércoles 11/07 en cancha neutral) o una derrota del CAJU para poder conseguir el Tricampeonato de la Liga de La Costa.
Todas las especulaciones, se resolverán el domingo a las 15 horas, una vez que el balón empiece a rodar en el verde césped.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: