martes, 3 de julio de 2012

Por el milagro...


El Tricolor recuperó la memoria futbolística y goleó 6 a 0 a Villa Clelia por la anteúltima fecha del Apertura 2012. Escola metió 4 goles y suma 15 en el certamen. Maldonado convirtió los otros 2 para cerrar el marcador. Santana, se fue expulsado a los 15´ del complemento.

A primera hora del domingo, el conjunto de Argüelles, salió al campo de juego de Fomento San Bernardo a buscar el único resultado que le da vida hasta el momento: ganar. Y desde el minuto inicial acorralo al colista Villa Clelia en su meta y desde el despliegue de Claverie, llegaron los tantos tempraneros que le dieron tranquilidad al juego visitante.

Escola, el “buitre del gol”, abrió el marcador de cabeza y minutos después, recibió otro centro desde la derecha y aumentó el marcador. Desde el resultado, el CADU empezó a jugar y hacer circular el balón en un campo dinamitado. Pero realizó lo que no pudo hacer ante Fomento San Bernardo la jornada anterior, donde los pelotazos largos fueron la primera opción de juego. Y antes del cierre de la primera etapa, Claverie, como en toda la tarde, habilitó a Maldonado que de volea infló la red para marcar el primero en su cuenta personal.  

El complemento, fue más de los mismo, un Villa Clelia estéril de fútbol y sin resto físico ante un Defensores Unidos con despliegue y con criterio de juego. Y raramente, Santana no estuvo en sintonía y por impotencia se fue expulsado por el hombre de negro.

A pesar de tener un hombre de más, el local no llegó nunca con profundidad a la portería de Rossi, que tuvo poca participación en el juego. Escola, de gran perfomance, convirtió en gol la máxima pena que a él mismo le habían cometido.

Luego, Maldonado aprovechó un error defensivo para marcar su segundo tanto de la tarde y casi sobre el final, el “buitre” mostró dotes de su calidad goleadora para sentenciar el cotejo con un resultado histórico.

De esta manera, a Defensores Unidos le resta una fecha para el milagro del Tricampeonato, en donde deberá doblegar a Cosme Argerich y esperar un resultado adverso del puntero, Juventud Unida, que enfrentará a Popular Lavalle en condición de local.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: