sábado, 21 de julio de 2012

El plantel de Nueva Chicago llegó ayer por el mediodía a Santa Teresita

Finalmente se logró llegar a un acuerdo entre los Directivos, Cuerpo Técnico y Plantel Profesional para llevar a cabo los trabajos de pretemporada.

La delegación de Chicago partió en la mañana de ayer hacia la ciudad balnearia de Santa Teresita, y ya está alojada en el Hotel Internacional Golf Club, en donde se quedarán por unos 12 días, retornando a Mataderos el 1° de Agosto, tras realizar la parte física más ecigente de la pretemporada.

Viajaron todos los jugadores profesionales que integran el plantel, incluidos las siete incorporaciones hasta el momento que llegaron al club y los diez juveniles de inferiores categoría 91 que firmaron su primer contrato este año.

Como en toda pretemporada tendrán preponderancia los trabajos físicos que dispongan los Preparadores Físicos Leonardo Ladino y Marcelo Figueroa, para ir poniéndose a punto en lo físico con los trabajos aeróbicos y de fuerza en la playa y las pasadas en los Bosques. Pero el Fútbol también tendrá su lugar con las prácticas y reducidos a cargo del Técnico Mario Franceschini y su ayudante de campo y entrenador de arqueros Cesar Velásquez. La rutina de entrenamientos más fuerte empezará por la mañana, bien temprano, en doble y triple turno.

La nómina compuesta por los 33 futbolistas es la siguiente:

Arqueros: Daniel Monllor, Federico Lanzillota, Hugo Acevedo y Johnny Alexander Da Silva (incorporación).

Defensores: Leandro Testa, Emiliano Lago, Ariel Coronel, Matías Escudero, Juan José Barreña, Gady Randazzo, Iván Vera, Darío Arias, Lucas Banegas y Martín Caballero; Nicolás Sainz y Julio Cesar Moreyra (incorporaciones).

Mediocampistas: Adrián Scifo, Damián Castagno, Emanuel Tus, Damián Lemos, Julio Serrano Guido Gardeano, Emilio Chao Monzón, Franco Benítez, José Ramírez, Emanuel Patti, Martín Peyran y Christian Gómez; Agustín Farías y Diego Auzqui (incorporaciones).

Delanteros: Ezequiel Petrovelli; Alfredo Ábalos y Raúl Becerra (incorporaciones).

Fuente: Solo Ascenso.

No hay comentarios: