martes, 10 de julio de 2012

Un partido más...


El Tricolor goleó a Cosme Argerich por 4 a 1 por la última fecha del Apertura pero no le alcanzó para conseguir el Tricampeonato. CAJU, venció a Pop. Lavalle y se quedó con la primera posición.

La utopía de perseguir el título se produjo hace un mes atrás, cuando el Tricolor cayó ante Social Santa Teresita y empezó a depender de otros resultados. Desde ese entonces, cumplió con los deberes, ya que ganó los 4 cotejos finales pero el puntero y actual campeón, no dejo puntos en el camino.

El partido no mostró sobresaltos y Defenosres Unidos lo gano con claridad, le costó abrir el marcador y así fue que la primera conquista, el portero García, la metió en su propia valla. En el complemento, otro error defensivo de la visita, provocó aumentar el marcador, con otro tanto en su propia meta, pero esta vez el encargado fue Buzid.

Luego, Cosme Argerich llegó al descuento, y el Tricolor, se despertó de la siesta con goles de Maldonado y Escalada y que pudieron ser mucho más si Cladakis, Vargas (desperdició un penal) y cia. Metían una de las tantas que tuvieron al final de los 90 minutos.

Rara sensación fue haber terminado un torneo y no ver a los players de Argüelles, festejando un nuevo título. Es que la tendencia ganadora en los últimos años se había hecho costumbre, ya que había ganado los 5 torneos en los cuales había participado desde el 2009 a la fecha.

De esta manera, logró un subcampeonato con más dudas que certezas, por lo que respecta al funcionamiento del juego, aunque en las dos últimas presentaciones, mostró el buen fútbol que los tiene caracterizado.

Ahora en más, deberá preparar la “máquina” para lo que viene, el Torneo de Unión Regional. Que a priori, se presenta como un objetivo difícil y prospero para la continuidad de un ciclo que debe alimentarse con los triunfos.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: