martes, 5 de junio de 2007

Apertura 2007 – 7ma fecha

Hernández Pescador

El Tricolor goleo 4 a 2 a Pesca y Náutica en un partido emotivo y con vaivenes en el marcador por la séptima fecha del Torneo Apertura 07. Los goles del C.A.D.U lo convirtieron García, Hernández (2) y Cortes.

El cotejo, mostró a un equipo ambicioso y ofensivo, que salio a buscar el arco rival desde el inicio y ese fue Defensores Unidos. Con línea de 3 en el fondo y un campo medio ofensivo, con circulación de bola y buen pie, para alimentar a los 2 puntas que se movían por todo el frente de ataque.

En tanto, el conjunto de San Clemente, que viene de capa caída en el torneo y que sumo el domingo la tercera derrota consecutiva, se planto en el verde campo de manera especuladora y estudiando por donde lastimar al Tricolor que le sumaba mucha gente en ataque.

Pues, nunca pudo cortar el circuito Vargas-Benejú-García-Hernández y sufrió en los 25’ iniciales 3 goles lícitos que el hombre de negro junto al línea, de pésima tarea, anulo un tanto cuando el marcador estaba en cero y cobraron efectivamente, el tanto de “pelelo” García a los 17’ y del “gato” Hernández a los 25’ de la etapa inicial.

Y en esta ocasión, el impresentable juez de línea, quiso anular el tanto del artillero Hernández por offside cuando el balón había sido impulsado por el portero visitante en primera instancia. Pues, una discusión entre los jugadores de Pesca y Náutica y el juez central retardó la asistencia médica a García que acosaba un fuerte golpe y éste, ante este exabrupto insultó al árbitro y por ende, se tuvo que ir al vestuario por expulsión.

En la segunda mitad, a los 6’ Pesca y Náutica llega al descuento cuando el goleador estaba en clara posición adelantada. Con un hombre de menos y una diferencia mínima en el marcador, parecía que el Tricolor iba a sufrir hasta el final por el triunfo, pero una magistral jugada de Benejú por el ala izquierda de la cancha, posibilitó a Hernández a empujar el balón a la red sin impedimento ya que el portero había quedado fuera de la jugada por el disparo que se estrelló en el horizontal.

Con el partido a su merced, el Tricolor en cada contra parecía que podía aumentar la diferencia y Cortes en jugada individual, dejo en el camino al último defensa y ante la salida apresurada del portero, enganchó hacia fuera haciéndolo comer polvo en ridículo y con un pase a la red decretó el 4 a 1.

Con el triunfo sellado, Argüelles movió el banco cuidando algunas piezas para el clásico que se asoma y en ese ínterin, Pesca y Náutica descontó con un gol de antología que dejó estéril la estirada de la “pepona” Rinaldi.

Por momentos, el Tricolor mostró fluidez en el traslado de la bola en el campo medio y efectividad en la ofensiva y además, el rival nunca tuvo la iniciativa de ir a buscar el partido a pesar de contar con un hombre de más. El partido lo “debía” ganar y lo hizo. Ahora, empieza otra historia, se viene el clásico y en la próxima fecha, se juega el otro campeonato.

TABLA POSICIONES

EQUIPO

P.J

P.G

P.E

P.P

G.F

G.C

PTS.

Social S.T.

6

6

-

-

10

1

18

Mar del Tuyú

7

5

2

-

28

7

17

C.A.D.U.

7

5

2

-

21

6

17

Las Toninas

6

4

1

1

11

4

13

Mar de Ajó

7

3

2

2

15

10

11

Def. Villa Clelia

6

3

1

2

10

8

10

Cosme Argerich

7

3

1

3

16

10

10

A.F. San Bernardo

7

2

-

5

13

17

6

Pesca y Náutica

6

1

2

3

8

13

5

Los Troncos

7

1

2

4

2

16

5

C.A.J.U.

6

-

3

3

6

12

3

Popular Lavalle

6

1

-

5

5

15

3

El Porvenir

6

-

-

6

2

27

-

Matías Schenon para sangretricolor.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CADU ESTE DOMINGO TE AGARRAMOS, TIENEN UN MIEDO TERRIBLE Y CON ESTE EQUIPUCHO QUE TIENEN NI SOMBRA NOS PUEDEN HACER. SON HORRIBLES Y TIENE RAZON ESE DARIO, LA PROXIMA VEZ ME DUERMO UNA SIESTA Y DESPUES VOY A VER AL SOCIAL JAJAJA..PECHOSSS YA PRONTO NOS VEMOS.

Anónimo dijo...

NOS QUERES GANAR CON ESA MURGA QUE TENES??? JEJEJEJEJE SI EMPATABAN CUANDO ESTABAN LOS NIGLIS, EL NARIGON, MORENO Y VARIOS MÁS, IMAGINATE AHORA AMARGO, TE COMEMOS FACIL, ACORDATE, FACIL VA A SER NUESTRO TRIUNFO. CAGONNNNN...

Anónimo dijo...

Paragua no te anotes en este blog, escribi en tu sucia web y no festejes antes de tiempo. VAMOS TRICOLOR CARAJO!! CON HUEVO HAY QUE GANAR...CON HUEVOOOOO!!!