jueves, 28 de junio de 2007

El Triunfo Tricolor en los medios

Gran victoria en San Clemente

El CADU sigue con vida

La novena jornada del Apertura del fútbol en La Costa se completó en su totalidad con los encuentros entre Pesca y Náutica de San Clemente y LasToninas, con goleada del primero por 3 a 0; el restante partido fue la victoria por la mínima del CADU, con gol de Daniel Cladakis, sobre el Cosme Argerich.

El gran triunfo de Pesca y Náutica le quitó la chance al equipo de Julio César Ojeda de acercarse al lote de punteros, en tanto que los tres puntos que quedaron a favor del CADU, le permiten estar en una expectante segunda ubicación, a falta del trascendental choque ante el puntero Mar del Tuyú, dentro de dos jornadas.

El equipo de Santa Teresita culminó con dos jugadores menos, producto de las expulsiones de Osmar García Benítez y Cladakis.

Fuente: Roberto "negro" Fariña.
Foto: www.redaccionyeditorial.com.ar

-------------------------------------

FUTBOL – TORNEO APERTURA

C.A.D.U. se colgó a la ilusión

El equipo dirigido por Manuel Argüelles venció por 1 a 0 como visitante al Cosme Argerich y quedó a sólo dos puntos del líder Social Mar del Tuyú, para así buscar el tricampeonato. Por su parte, Social Las Toninas desperdició su chance de pelear el campeonato y cayó categóricamente 3-0 ante Pésca y Náutica de San Clemente.
De esta manera, a falta de cuatro fechas para el cierre del Torneo Apertura, tres equipos lucharán mano a mano para alzar el título: Mar del Tuyú (23 pts), CADU (21 pts) y Social Santa Teresita (19 pts).

Fuente: elequipodetodos.blogspot.com

No hay comentarios: