martes, 26 de junio de 2007

Un día como hoy: 26 de junio de 2002

Otra vuelta en la Costa

En la última fecha del Apertura 2002, el Tricolor venció en el Polideportivo a Social Mar de Tuyú con gol del “fusilero” Manuel Argüelles y del “todo terreno” Pablo Vera y obtuvo el torneo de manera invicta e inicio el camino del Tricampeonato.

El Tricolor, lejos de las canchas del Partido de La Costa desde 1998 por su participación en la Liga de Fútbol de Madariaga, rubrico su regreso con el título de campeón. Aunque el empate le daba el campeonato por diferencia de gol sobre su perseguidor, Social Mar de Ajó, el equipo de Velázquez, saco rápido la diferencia en el marcador y acentuó el título que ya tenía dueño antes del pitazo inicial.

Ese 26 de junio de 2002, el C.A.D.U formo con Bruno Rinaldi, Santiago Zuetta, Pablo Vera, Javier Galván, Gastón Niggli, Marcelo Peluzo, Claudio Caraballo, Marcos Niggli, Leandro Caldubehere, Manuel Argüelles y Emiliano Gunther. Y junto a Velázquez, completaron el banco de relevos: Diego Lemos, Lucas Maurín, Gonzalo Niggli, Darío Helguero y Fernando Leunda.

Este título ratificó la superioridad del Tricolor por sobre las demás Instituciones de La Costa, mérito que ya había demostrado en la por entonces, competitiva Liga de Madariaga, en dónde había conseguido dos liguillas y dos campeonatos en seis participaciones.

Matías Schenon para sangretricolor.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese partido se jugo el 23/6 del 2002......es erronea la informacion