lunes, 7 de mayo de 2007

Apertura 2007 – 3ra fecha

A.F. San Bernardo 0 - C.A.D.U 3

La lógica indicaba que el tricolor se tenía que alzar con la victoria y aunque en el fútbol no existe dicha definición ya que no es una ciencia, los dirigidos de Argüelles golearon a su similar de San Bernardo y confirmaron el favoritismo que tenían antes del pitazo inicial.

Si bien habíamos mencionado en la previa, que Fomento se hacía fuerte de local, hay que recalcar que aún no pudo demostrar dicha virtud y cayó nuevamente en su reducto y sumo la tercera derrota en el certamen.

El Tricolor volvió a manejar el balón y los tiempos del partido, acelero en ataque y mostró firmeza en defensa. Mostró un esquema similar al de la primera fecha y el mismo volumen de juego.

Esta victoria brinda nuevamente la convicción que había olvidado ante Defensores de Villa Clelia y más allá del triunfo, nuevamente mantuvo la portería en cero. Los detractores dirán que se les ganó a los equipos más débiles de la Liga y que en la única parada dura que tuvo, empató dejando una penosa imagen, pero estos puntos que son ganables antes de jugarlo a veces, se hacen más complicados.

Yo digo por Manuel Argüelles

¿Fomento de San Bernardo era un rival de temer?
Fomento es un equipo que se esta formando, tiene muchos chicos y sabíamos que nos íbamos a encontrarnos con pibes que tienen muchas ganas. Pues nosotros tenemos ese mismo problema, quizás con chicos con un poquito mas de andar en lo que es la Primera División, no te olvides que tenemos 10 jugadores menos que el año pasado, antes teníamos un promedio de edad de 27 años y ahora estamos llegando a los 23, si bien el presente es bueno, hay que dejar que los chicos sigan haciendo experiencia para que el día de mañana podamos tener un plantel ejemplar.

¿Con que mentalidad enfrentaron el encuentro?
Salimos a jugar como siempre, tomamos precauciones en algunos sectores y tuvimos la suerte de convertir temprano y eso ayudo para que manejemos los tiempos y juguemos más tranquilos. Te imaginaras que con ese resultado a favor, Fomento iba a tener que salir a buscar el resultado y se nos crearon más espacios y pudimos trabajarlos bien.

¿Quién fue la figura Tricolor?
Hubo muchos puntos altos, creo que “pelelo” en ofensiva sobresalió bastante, Vargas en el medio y la vuelta de Pablo Vera ayudo a tener más equilibrio en ese sector y en la defensa. Estuvimos muy bien concentrados, pero sigo insistiendo que el equipo es la gran figura.

¿Por qué el Tricolor se alzo con la victoria?
Porque hicimos bien las cosas aunque merecimos un poco mas, creamos muchas situaciones de gol y eso es bueno, sabemos que tenemos que meter las oportunidades que fundamos y estuvimos un poco impreciso, pero de a poco creo que vamos a ir mejorando.

¿Cómo se preparan para la próxima jornada?
Ahora tenemos un rival jodido, sabemos que Mar de ajó es un equipo que trabaja bien, al C.A.D.U siempre le costo, entonces tenemos que hacer las cosas bien y estar concentrados para poder seguir estando en la pelea del campeonato, sabemos que hay muchos clubes que están jugando apropiado y bien finitos, entonces no hay que dejar puntos en el camino porque después lo podes lamentar al final del campeonato. Les agradezco mucho y hasta el próximo recuerdo.

TABLA DE POSICIONES

EQUIPO

P.J

P.G

P.E

P.P

G.F

G.C

PTS.

S. Mar del Tuyú

3

3

-

-

16

2

9

S. Santa Teresita

3

3

-

-

3

-

9

C.A.D.U.

3

2

1

-

8

-

7

S. Las Toninas

2

2

-

-

5

-

6

Pesca y Náutica

3

1

2

-

5

2

5

S. Mar de Ajó

3

1

1

1

4

3

4

A.F. Los Troncos

3

1

1

1

1

1

4

Def. Villa Clelia

3

1

1

1

3

5

4

Cosme Argerich

3

1

-

2

4

6

3

Popular Lavalle

2

-

-

2

-

4

-

J.U. San Bernardo

2

-

-

2

1

4

-

A.F. San Bernardo

3

-

-

3

1

8

-

El Porvenir

3

-

-

3

-

16

-

4ta fecha

C.A.D.U. vs. Soc. Mar de Ajó

No hay comentarios: