viernes, 25 de mayo de 2007

La Previa: 6ta Fecha

El conjunto del “mago” Argüelles recibirá por la sexta fecha del Apertura 07 al alicaído Juventud Unida de San Bernardo en vísperas de superar al puntero, Social Santa Teresita en la tabla de posiciones.
En frente, tendrá como escollo a un endeble equipo que aún no ha sumado de a tres en este certamen y que además, perdió tres de las cuatro presentaciones (Los Troncos, Pesca y Náutica y Social S.T) y empató en la última fecha en dos ante Cosme Argerich.

En cambio, el Tricolor viene en alza, a lo que se refiere en puntos y en goles, aunque sigue mostrando flaquezas en el aspecto colectivo, como bien lo dijo su técnico, en el pasado domingo.

La historia entre éstas escuadras, es contemporánea, ya que el C.A.J.U. empezó a participar desde el 2002 en la Liga de La Costa y se cruzaron 10 veces entre sí, y que tiene como dato llamativo que nunca terminaron empatados, o sea, los tres puntos en juego fueron para uno y otro.

Pues, la supremacía es a favor del C.A.D.U. que ganó 8 de los 10 juegos y sólo el resto fueron para el conjunto verde amárelo. Pero uno de ellos significo la pérdida del invicto de 29 partidos que el Tricolor tenía sobre clubes de La Costa y además, simbolizo el campeonato del 2003, que posibilitó a Juventud Unida coronarse en el Clausura y dejar al por entonces equipo de Jorge Oguich, sin el Tetra Campeonato.

Este domingo, lejos está el C.A.J.U. de ese nivel superlativo y análogo está el Tricolor de aquellas temporadas. De todas formas, Manuel Argüelles le comento a sangretricolor.blogspot.com que “todos los partidos que quedan son finales” y sobre el rival de turno dijo “es un equipo que te sorprende siempre, a veces te juega de una manera bárbara y otras no y siempre hay que tener cuidado”. La verdad, se verá en el verde césped, en donde los protagonistas se tragan las palabras y la globa decide el destino del resultado.

Matías Schenon para sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: