miércoles, 16 de mayo de 2007

La Previa: 5ta Fecha

En cancha de Social Santa Teresita, el Tricolor se medirá ante el exiguo equipo Asociación de Fomento Los Troncos, por la quinta fecha del Apertura.

El equipo de Argüelles, viene entonado al encuentro después de vencer agónicamente a Social Mar de Ajó, y dejo de lado las dudas que rondaban sobre el Bicampeón de La Costa. Pues, mostro chapa de candidato y ratificó el volumen de juego ofensivo que había desempeñado en fechas anteriores, salvo en el encuentro ante Defensores de Villa Clelia.

En tanto, el equipo vino tinto viene de caer holgadamente ante el irregular Cosme Argerich, pero si medimos sus actuaciones en este certamen, no es un "partido ganable" ya que le hizo fuerza a uno de los punteros, Social S.T. en el mismo reducto en el que se jugará dicho partido.

En el último enfrentamiento, el tricolor lo goleó por 4 a 0, pero le costo quebrar el marcador, luego con el score a favor, la goleada pudo haber sido más abultada.

Argüelles y sus jugadores deben seguir por la senda de la victoria, para presionar a los punteros y descontarles, si esto sigue igual, en los enfrentamientos mano a mano y así poder superarlos en la cima de posiciones

HISTORIAL

AÑO

P.G

P.E

P.P

DIF.

GF.

GC.

DIF.

2006

2

-

-

+2

8

1

+7

Matías Schenon para sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: