jueves, 3 de mayo de 2007

La Previa: 3ra Fecha

El conjunto Tricolor enfrentará al pobre equipo (futbolístico) Asociación de Fomento San Bernardo, en la tercera fecha del Apertura. Equipo que perdió en las dos primeras presentaciones y que viene de ser goleado 4 a 1 por el Cosme Argerich.

El equipo de Argüelles no llega de la mejor manera al encuentro, después de empatar ante Villa Clelia, más son las dudas que las certezas en el Bicampeón de La Costa. Si bien era previsible un empate, no de la manera en la que se logró; jugando mal colectivamente y ahogado en su arco en la segunda etapa por el hombre de menos.

El encuentro, se jugará en San Bernardo, reducto aún más pequeño que el de Social Santa Teresita y piso duro e irregular. Para tener en cuenta, en su primera presentación, cayó como local pues, no se hace fuerte de local aunque allí, deposita sus únicas chances de conseguir un resultado favorable.

En el único enfrentamiento oficial en su reducto, el tricolor se alzó con la victoria por 1 a 0, con tanto del hoy ausente Gastón Niggli de penal. En donde se jugó con el título del Apertura 2006 bajo el brazo y de más relajado.

Argüelles y sus jugadores deben ganar, para ratificar la confianza perdida en la segunda jornada, para seguir acechando a los punteros y sobre todo, encontrar el ritmo de juego y la circulación de pelota que demostró ante el débil Porvenir.

HISTORIAL

AÑO

P.G

P.E

P.P

DIF.

GF.

GC.

DIF.

2006

2

-

-

+2

8

0

+8


Matías Schenon
para sangretricolor.blogspot.com

1 comentario:

Sangre Tricolor dijo...

hay que ganar este domingo como sea ehhhhh basta de pasar papelones y dejemos bien parado al CADU. Manguera son unos burros los de Temperley, dejate de joder y dejalos en el banco...