martes, 26 de junio de 2007

Apertura 2007 – 9na fecha

Cosme Argerich 0 – C.A.D.U. 1

¡Vive!

El Tricolor gano un partido clave ante un deleznable Cosme Argerich por 1 a 0 con gol del “griego” Cladakis y se puso a tiro en el Apertura. Con fútbol y temple, aguantó la mínima diferencia con 2 hombres expulsados durante los últimos 20 minutos.

Con los partidos sentenciados y los resultados inamovibles en el papel, el conjunto de Argüelles entró al terreno del vivero con la consigna del triunfo como estandarte y a lo largo de los 90 minutos buscó y encontró el sabor de la victoria.

El Tricolor, tuvo varios puntos altos, que le dieron armonía y fluidez al juego ofensivo y solidez en la defensa. Sin dudas, los que sobresalieron fueron Rinaldi, Vera, Peluzo, Perger y Gómez, que muestra, a simple análisis, la importancia de estos players a la hora de defender la ventaja en el marcador que se consiguió a los 22 del complemento.

En tanto, Cosme Argerich fue una sombra del juego que desempeño en la temporada ´06, en donde los pelotazos y la indisciplina táctica envolvió al joven equipo verde amárela. Sin sus principales figuras, que emigraron a otros equipos y sin su goleador, Guillermo Presa, el equipo de San Clemente en ocho fechas cosechó cuatro derrotas, un empate y tres victorias.

El goleador del match tuvo una de cal y una de arena: infló la red en jugada de pelota parada y minutos después, acompaño a “pelelo” García al vestuario antes de tiempo. Ambos recibieron la segunda cartulina colorada en el certamen y pusieron en apuros el triunfo ante Cosme Argerich y además, serán dos bajas importantes para el próximo partido ante el puntero Social Mar del Tuyú.

El Tricolor, queda libre de acción y Argüelles, tendrá tiempo para analizar los once iniciales para enfrentar, justamente, al por entonces líder del certamen. Más allá de esto, el Tricolor sumo una nueva victoria y mantiene vivo un récord de 19 partidos sin derrotas.

foto: http://elequipodetodos.blogspot.com

TABLA DE POSICIONES

EQUIPOS

P.J

P.G

P.E

P.P

G.F

G.C

PTS

Mar del Tuyú

9

7

2

-

34

8

23

C.A.D.U.

9

6

3

-

23

7

21

Social S.T.

8

6

1

1

12

4

19

Las Toninas

8

5

1

2

13

8

16

Mar de Ajó

9

4

3

2

17

11

15

Villa Clelia

8

4

2

2

16

9

14

Los Troncos

9

3

2

4

8

19

11

Cosme Argerich

8

3

1

4

16

11

10

Pesca y Náutica

8

2

2

4

11

13

8

A.F. San Bernardo

8

2

-

6

14

23

6

C.A.J.U.

8

1

3

4

8

12

6

Pop. Lavalle

8

1

-

7

7

20

3

El Porvenir

8

-

-

8

4

32

-

Matías Schenón para sangretricolor.blogspot.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Entro para dos cosas: Felicitar a los jugadores que pusieron los huevos para ganar el partido y para putear y pedir que no jueguen más los pelotudos que se hacen hechar. Estos dos pibes no aprenden más, hace meses que lo vengo diciendo y parece que argüelles no lee mis mensajes. Estuve en la cancha y el equipo jugo bien, creo, que fue lo mejor del año porque antes se parecían a la murga que contrataron los amargos de social.

Anónimo dijo...

te queres matar puto,jajaja, el gol te lo dedico a vos cagonaso......

Anónimo dijo...

dario lloron: deja de criticar, pareces maria pia. jaja.
para el anonimo; quien sos? a quien se lo dedicas? tanta verguenza te da decir que sos del cadu? aguante el social carajo.

Anónimo dijo...

cladakis gracias x tu dedicatoria y x la roja que te sacaron, nos hicistes un favor xq no vas a jugar los partidos que quedan y al equipo lo pone contento. Sabes que fue tu mejor partido pero como no te da la cabeza te haces hechar como un pendejo que recien empieza a jugar y ya sos grande. no aprendes más y nunca vas a a prender con el payaso de técnico que tenés.

Anónimo dijo...

tincho no tenes de que hablar en tu pagina y te metes en esta, vah, es entendible. y vos dario sos un fenomeno, escribiste bien mi apellido, veo que me conoces bien, sabras donde encontrarme entonces, aunque creo que nunca se me va a dar, ah quedate tranqui que vuelvo para el ultimo asi damos la vuelta. Pido perdon a mis compañeros por la roja y confio ciegamente en ellos, vamos cadu carajo!!!!

Anónimo dijo...

si tu apellido figura en la pagina, claro y después quiere jugar bien si le falla y quedate tranquilo que el equipo va a ganar sin vos de eso no tengo dudas. Ojo, nunca me hicistes nada pibe pero no podes jugar solo eso,