viernes, 22 de junio de 2007

El Tricolor juega el partido “postergado”

Rueda la pelota, el mundo gira. El pasado domingo el Tricolor pidió la suspensión de la fecha y los dirigentes de Liga sólo cesaron los cotejos que se tendrían que haber llevado a cabo en el Vivero Cosme Argerich y los partidos restantes se jugaron con la frialdad de una máquina, que sin dudas, es el mundo del fútbol.

Por ende, este domingo a las 15.30 Defensores Unidos visitará al conjunto local con los resultados sellados en la tabla de posiciones y con la certeza de cosechar las tres unidades en juego para atosigar al puntero, Social Mar del Tuyú.

Para este encuentro y para el saldo del certamen, Argüelles no contará con los servicios de Jonathan Moreira (suspendido), de Nelson Tobares que regreso a Temperley y de Matías Hernández que fue fichado por el Club Midland que milita en la Primera D del Fútbol Argentino.

Sin dudas, las bajas se notarán en el equipo aunque su técnico, Manuel Argüelles, sentenció que tiene los jugadores para remediar las ausencias en el equipo titular. Sin embargo, la incertidumbre ronda en poder reemplazar al goleador del equipo ya que en el plantel no hay un jugador con las características semejantes.

Pues, en el mundo de la sin razón, se completará la novena fecha del Torneo Apertura, en la que el Tricolor buscará mantener el invicto que viene cosechando desde la segunda fecha del Clausura 2006 y además, arrimarse a la punta de posiciones.

CON LA CASACA TRICOLOR

JUGADOR

P.J

P.G

P.E

P.P

Goles

Amo.

Exp.

Debut

J. Moreira

11

5

3

3

4

1

1

2007

M. Hernández

8

5

3

-

7

3

-

2007

N. Tobares

4

2

2

-

-

2

-

2007

Yo digo Manuel Argüelles

¿Qué opinión tiene con que se haya jugado la fecha a pesar del fallecimiento de Horacio Peluzo?
Muy mal, perdimos a un amigo, a un futbolista extraordinario, integrante de la selección de los juveniles y a una gran persona. Se tendría que haber parado, por respeto a la familia Peluzo y la familia del fútbol, y no había excusas porque ahora se suspende la fecha para que se juegan los partidos atrasados.

¿El C.A.D.U. está obligado a ganar por el triunfo de Mar del Tuyú el domingo pasado?
Como te dije en otras notas, el Tricolor siempre esta para grandes cosas y obligado a ganar por lo que representa la institución, pero estamos tranquilos, los demás equipos son los que tienen la obligación para poder jugar el Torneo Argentino, aunque nosotros vamos a intentarlo porque esa es nuestra mentalidad.

¿Las ausencias de Moreira, Hernández y Tobares se van a sentir en el funcionamiento del equipo?
Moreira no estuvo en algunos partidos y se gano igual. El año pasado Santana jugo muy poco en el primer torneo y después salimos campeones, estamos acostumbrados a trabajar en equipo porque sabemos que esto es fútbol y te puede pasar, entonces cuando esto ocurre tenés la solución enseguida.

¿Éstas son las únicas bajas o hay jugadores lesionados que no podrán enfrentar a Cosme Argerich?
Lamentablemente no puedo contar con todos los chicos ya que tenemos lesionados a Caldubehere, Cortes y Sagardoy. Nos tocaron todas las lesiones juntas y en el fútbol es normal, sin dudas, seguimos trabajando para pelear el campeonato.

¿Cuál va a ser el planteo del Tricolor para conseguir la victoria?
El mismo de siempre, tratar de salir a ganar y mostrando buen fútbol, pero a veces uno no logra lo que pretende, por eso es que trabajamos mucho para encontrar una buena estabilidad.

Matías Schenón para sangretricolor.blogspot.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una verguenza lo que hicieron los dirigentes de la liga, no tienen cara y ahora suspenden la fecha 10 para completar la 9...no se en que cabeza entra. Bueno, pero si todos son como fernadndez es entendible que se manejen asi. Caraduras.

Anónimo dijo...

yo de nuevo, estoy re caliente, leo de nuevo la nota y me entero que se fueron 3 jugadores, como es eso??? a donde?? porque?? el cadu no vale nada?? que se vayan a la concha de su madre y que no venga ninguna más!!! Arguelles que clase de tecnico sos que te desarman el equipo??? dejate de joder y como dije antes, criticaban a oguich y esto es peor, esto es una mierda.

Anónimo dijo...

Este loco ya cansa, che. Esta bien que digas lo que piensas pero afloja un poco y alenta al equipo, para vos es todo negativo y no es asi, el CADU esta ahi de ganar el campeonato, porque tiras tanta mierda. Vamos Defe este domingo!!!

Anónimo dijo...

NO COMPARTO MUCHAS COSAS CON ESTE TAL DARIO PERO TIENE RAZON EN ALGUAS. NO ENTIENDO PORQUE SE DESARMO EL EQUIPO? CON QUE OBJETIVO? QUE BUSCAN CON ESTO? COMO HINCHA DEL CADU ME GUSTARIA SABER. MUY BUENO EL BLOG, ME TIENE INFORMADO DE LO QUE PASA PORQUE EN NINGUN LADO PUBLICAN UNA NOTA DEL CLUB. SALUDOS

Anónimo dijo...

che que dario sos puto? al final no lo decis , seguis vardeando y no das la cara puto , vos criticas a fernandez? jajaja hay q aplaudirlo por lo q hace por el cadu , es la mejor instutucion del partido de la costa , o todavia tenes dudas? gracias jorge por todo. aguante el cadu

Anónimo dijo...

son 5 gatos locos y se pelean entre ustedes? dejen sen de joder. lleva mas gente a la cama tu mamà. lleva mas gente a la camà tu mamà.
aguante el social carajo.

Anónimo dijo...

pecho helado..ustedes son 7 jajajaja cag{on..no pod{es hablar...diste l{astima en el cl{asico y mar del tuyu jajajaja desangradooooooooooooo

Anónimo dijo...

Hola que tal, hijo como te va. che cadu HDP te saluda tu PAPÀ.
seguile contestando al tal dario ese, cuando arreglen los problemas entre ustedes hablamos. son un puterio. parecen rial y la canoza, jajaja.