miércoles, 30 de junio de 2010

C.A.D.U. 1 - Nueva Chicago 3

El plantel está entrenando en Santa Teresita jornadas de triple turno y siguen esperando a Leandro Testa y a Martín Mandra. Hoy, en un partido amistoso, derrotó al Tricolor de Santa Teresita por 3 a 1. En tanto, Cristian Trombetta rescindirá su contrato y le dejará al club U$S 17.000 como resarcimiento.

En una entrevista cedida a Chicago Total la dupla técnica, Roberto Vega – Jorge Traverso, manifestaron las dificultades que se le presentaron en esta pretemporada para realizar partidos amistosos “se dificulta porque somos el primer equipo que llegó, igual, la gente del C.A.D.U. está tratando de concretar uno, que no depende de nosotros sino de la disponibilidad de ellos”.
Finalmente, ese partido se jugó hoy por la tarde y fue victoria por 3 a 1 para el conjunto de Mataderos. El Tricolor, formó con Saavedra, Maurín, Perger, Peluzo, Caneda, Claverie, Montenegro, Niggli, Sánchez, Braganza y Escola. Por su parte, Nueva Chicago presentó nuevas caras y jugadores que son un emblema para la Institución, entre ellos, Cogrossi, Serrano, Pepe, Bocchi, Domenez y Enríque.El cotejo, tuvo un arranque contundente y el conjunto de Argüelles se puso en ventaja con el tanto convertido por Braganza.
En tanto, el control de la pelota fue todo del verdinegro pero no podía doblegar la valla defendida por Saavedra. Al transcurrir los minutos, el despliegue físico del conjunto que milita en la Primera B se hizo notar y empezaron a caer los goles con los que finalmente concluyó la intensa práctica de 50 minutos dirigida por el árbitro local, Pascual, que tuvo que intervenir en muchas ocasiones para que la agresión verbal entre ambos equipos no lleguen al forcejeo físico.
Pues, el juego brusco de algunos defensas del “torito” hicieron reaccionar a los players locales y en muchas intervenciones, se puso una pierna de más con posible riesgo al adversario. Está claro, los dirigidos por la dupla, se juegan un puesto en la Primera de Nueva Chicago y los locales, aprovechan la oportunidad para medir fuerzas ante un privilegiado rival.


sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: