viernes, 11 de junio de 2010

La Previa - 10ma Fecha Apertura


Por la décima fecha del Torneo Apertura el Tricolor enfrentará a las 15 horas a Fomento San Bernardo en calidad de local. Argüelles, como ocurrió a lo largo del certamen, no podrá repetir la formación del domingo anterior. Por lo tanto, Núcleo FC enfrenta a Juventud Unida a primera hora en el Polideportivo.

Los entendidos del fútbol, manifiestan que el CADU hace años que sale de memoria pero en este torneo, nunca pudo repetir los mismos once iniciales, ya sea por lesión o expulsión, Argüelles ha ido modificando los players que lo posicionan en la cima de la tabla de posiciones.
Para esta jornada, el equipo sentirá las bajas de “cinco” titulares y el técnico deberá meter mano en las inferiores para formar un conjunto que le vuelva a sumar de a tres. Daniel Cladakis y Sergio Maurín, llegaron a la quinta amarilla y Gonzalo Niggli (quién fue expulsado por doble amonestación –según el informe del árbitro- y sólo se le mostró una amarilla y la cartulina roja en el partido) deberá cumplir la sanción del tribunal y a esto, se le suma la ausencia de Juan Vargas y Sergio Claverie, ambos por lesión.
Por ende, en la última línea y en el sector medio, aparecerán caras nuevas para enfrentar al conjunto sambernardino, que viene de igualar en tablas ante Defensores de Villa Clelia y que aún, se encuentra en zona de clasificación.
Pero no todas son pálidas para el Tricolor, que viene de caer en el torneo por primera vez, ya que contará con la vuelta de Mauro Montenegro y con la recuperación médica de Daniel Santana y Ariel González, quienes estuvieron ausentes el último domingo.
En la práctica de ayer, muchos fueron los jugadores que danzaron por los diferentes puestos, ya que las inferiores están suspendidas, Argüelles, podrá contar con la opción de muchas variantes: Sergio Junco o la “vuelta” de Marcelo Peluzo para completar la defensa y la presencia de Juan Caneda o Marcos Giache por la banda izquierda para reemplazar a Vargas, pueden ser una de las variantes.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: