viernes, 25 de junio de 2010

El ascenso Tricolor

Como ya es costumbre en esta época del año, los equipos del ascenso eligen Santa Teresita para realizar la pretemporada y también las instalaciones del Tricolor para llevar a cabo durante dos semanas los trabajos forzosos que le dan el fruto en los complejos torneos. El año pasado, el conjunto de Argüelles, igualó ante Deportivo Laferrere y Acassuso. Este año, además, estarán Defensores de Belgrano y Nueva Chicago.

Viajando a Santa Teresita

El plantel llegó ayer a Santa Teresita y comenzó con la pre temporada que durará 10 días. Instalado en el "Hotel Golf Internacional", el equipo de la dupla utiliza las instalaciones del CADU para realizar las prácticas sobre césped y las playas del hotel para los trabajos de fondo.
El regreso será el 2 de Julio por la mañana y por ahora no disputará amistosos aunque el cuerpo técnico busca rival para dos días antes del regreso.
http://www.nuevachicago.com/

El plantel al día

Con la llegada del décimo refuerzo, el equipo que dirige Juan Alvariño cerro el mercado de pases para el próximo torneo que estaría comenzando el 31 de Julio.
Después de tantas idas y vueltas, finalmente el plantel estará yendo de pretemporada a Santa Teresita el 25 de junio y regresaran el 2 de julio, se alojaran en el hotel San Remo y utilizaran las instalaciones del club Defensores Unidos de esa ciudad. Finalmente Leandro Marecos y Jonathan Fernández, continuaran en el Deportivo Laferrere, por lo que parece la oferta por los pases de Marecos y Jony no fue suficiente para los dirigentes de Laferrere.
Como toda pretemporada hay amistosos y esta vez no va a hacer la excepción esta confirmada que el 24 de julio donde se va a realizar el partido homenaje a los 20 años del ascenso al Nacional B, antes del homenaje se va estar jugando un amistoso con Chacarita Juniors.
Y otro amistoso que estaría confirmada es el 8 de Julio, donde resta definir la localia pero el rival seria nuevamente Brown de Adrogue.
http://www.lafepasion.com.ar/Deportivo_Laferrere.htm

Defensores se prepara
A continuación les dejamos un breve resumen de la situación actual del plantel profesional en la última semana. Durante la presente semana, rescindieron su vínculo con la Institución los siguientes jugadores:* Ricardo Aparicio* Ricardo Villalba* Miguel Porcel (proveniente de Tristán Suárez).* Santiago Sommariva (proveniente de Villa San Carlos).Ambos se encuentran entrenando a la par de sus compañeros.Se confirmó, previa renovación de contrato, que el volante Albano Becica continuará en la Institución. Lo mismo sucedió con el jugador Marcelo Marzoratti, quien se renovó su vínculo en los últimos días de Mayo.Ya se había confirmado el regreso de Ivan Nadal, quien ha vuelto a formar parte del plantel profesional.Se continúa en la búsqueda de un volante central y un mediapunta para terminar de reforzar al equipo.Por su parte, el plantel profesional hará la pretemporada en la ciudad de Santa Teresita, partiendo de Buenos Aires el día 30 de Junio.Una vez terminadas las negociaciones con las posibles nuevas incorporaciones, se informará detalladamente la conformación del plantel de primera para afrontar la nueva temporada.
http://www.defeweb.com.ar/

Ni el mundial los para


La base del equipo del anterior torneo arregló su continuidad, llegaron cinco importantes refuerzos, pero ahora el hincha espera la definición de que pasará con Germán Mandarino.Lo cierto es que el volante ofensivo de Acassuso sigue entrenando con el plantel, a sus compañeros le habría dicho que de seguir en la categoría seguría en Acassuso, pero con una oferta de una categoría superior sería difícil competir, es por eso que aún no hay definición sobre si seguirá o no en el quemero, mientras tanto sigue a las órdenes de Fabián Nardozza.En cuanto a lo futbolístico parece que por primera vez empezará a rodar la pelota, el próximo viernes se disputaría un amistoso con el selectivo de la institución, luego los amistosos continuarían en Santa Teresita donde partirán el próximo miércoles 30.Leonardo Romero ya comenzó a trotar mostrando una leve mejoría en su tobillo, aunque sigue realizando trabajos de rehabilitación.


http://www.clubacassuso.com.ar/

No hay comentarios: