viernes, 3 de septiembre de 2010

La Previa. 6ta Fecha Regional

El Tricolor enfrentará en el Polideportivo a San Vicente de Pinamar por la sexta fecha del Torneo Regional con la premisa de cambiar el rumbo de las derrotas para sumar nuevamente de a tres. Podrían volver al equipo inicial Sergio Junco, Juan Caneda y Gastón Escalada.

Si el tiempo lo permite y la lluvia deja de caer sobre Santa Teresita, el cotejo se jugará a las 15 horas con el arbitraje de ¿Martínez? No creo que el CADU deba padecer otra vez a éste pésimo hombre de negro que fue el encargado de llevar adelante las instancias ante Los del Clan y Atlético Villa Gesell.
Justamente, el último choque ante el conjunto pinamarense, fue bajo las ordenes de este impresentable referí y el conjunto de Argüelles, en aquella ocasión se quedó con el triunfo por 2 a 1 con goles de Escola y Santana, ambos ausentes en esta oportunidad.
En la práctica de ayer, el técnico paró una línea de cuatro defensores: Maurín por derecha, Junco (que vuelve al once titular después de un año) de primer marcador central, secundado por Montenegro y Caneda cubrió el lateral izquierdo. En el campo medio, Claverie sobre la banda derecha, Vargas como único centrocampista y González se estacionó por la izquierda. Más arriba, en la creación, Sandoval fue el encargado de hacer juego junto a Escalada y Lejos como único referente de aérea.
De esta manera, el Tricolor tratará de tener el balón y que los volantes externos lleguen con velocidad para ensanchar la cancha y jugar corto en ofensiva.
Por su parte, San Vicente, viene de derrotar a Fomento SB pero su andamiaje en este certamen ha sido irregular y sólo tiene un triunfo más que el CADU. Recordemos que al “rojo” de Pinamar le propiciaron la máxima goleada hasta el momento cuando cayó en su campo 5 a 0 ante el CAJU.
Sin dudas, es otra posibilidad para repuntar al último Tricampeón de La Costa, que viene alicaído en el Regional y pareciera que cualquier equipo que se le ponga por delante, hoy, le ganaría aún sin argumentos. Las derrotas pesan y en esta senda, todo se ve oscuro.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: