viernes, 24 de septiembre de 2010

La Previa: 9na fecha Regional

El Tricolor hará su última presentación a las 13 horas justamente ante el último de la tabla de posiciones, Social Mar de Ajó, en el camping General Lavalle. Argüelles pondría a los mismos once que vienen de vencer a Fomento San Bernardo, salvo el ingreso de Esclada por el expulsado Benejú.

El CADU buscará despedirse de la mejor manera de este pálido Torneo Regional que señala en las estadísticas cuatro partidos ganados y cuatro encuentros perdidos. Sin dudas, tuvo un arranque pésimo, cosechando tres derrotas en las primeras cuatro presentaciones. Data que remontándonos en los años, iguala el inicio de campeonato de 1994, cuando el conjunto de Velásquez hizo sus primeras armas en la Liga de Dolores. En esta oportunidad, con una suma importante de juveniles, enfrentará a un rival minado de nuevas promesas que marchan últimos en el certamen y este encuentro, ante el multicampeón de La Costa, intentará autoregalarse un triunfo para minimizar el frustrado paso en el Regional. Por su parte, Argüelles, mantendrá la base que viene de tres triunfos consecutivos y que en la faz deportiva, han rendido un aceptable torneo. De esta manera, buscarán cerrar esta etapa en la vida del Tricolor con los tres puntos y así manifestarle al técnico, que pueden ser piezas claves para la próxima temporada. El domingo, nos despedimos del fútbol grande y desde estas líneas, seguiremos alentando al club más ganador de la región. Hoy, nos tocara ver a otros como muchas veces el Tricolor disfrutaba de las vueltas olímpicas. Así es el fútbol y lo hermoso de este deporte, es que siempre da revancha.

sangretricolor.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

queria ver publicada la estadistica que hizo pechuga con respecto a los jugadores del club los campeonatos ganados y los goles convertidos a lo largo de la historia del cadu.