viernes, 17 de septiembre de 2010

La Previa: 8va Fecha Regional


El Tricolor enfrentará a Fomento San Bernardo por la octava fecha del Torneo Regional en el Polideportivo a partir de las 15 horas. Argüelles, podrá contar con la vuelta de Juan Caneda, Marcelo Peluzo, Ariel González y Daniel Cladakis.

La trascendencia que tenga este encuentro en cuanto a los resultados de primacía es nula pero seguramente el CADU buscará seguir en la senda del triunfo y así cosechar la tercera victoria consecutiva en el certamen después de un comienzo pálido y desalentador.
No olvidemos que viene de vencer en condición de visitante a Juventud Unida de Madariaga desplegando un juego fuerte y compacto defensivamente pero en esta oportunidad y en su campo, el Tricolor intentará “jugar” un poco más como lo hizo ante San Vicente de Pinamar.
Esta ductilidad de los dirigidos por Argüelles, manifiestan características acordes al rival, algo que se le criticaba en el campeonato criollo cuando jugaba en todos los campos de la misma manera. Esas criticas, se hicieron eco en el Apertura pasado cuando el CADU se quedó con el campeonato y perdió ante el CAJU y Social Santa Teresita en reducidos reductos.
Precisamente, “este” CADU más batallador, como en la última presentación, hubiese tenido quizás otro resultado pero como el fútbol es la dinámica de lo impensado, tampoco podemos aseverar que se haya podido quedar con los tres puntos.
Enfrente, se parará el conjunto de Rojas que viene realizando una aceptable tarea en el Regional y que marcha puntero en el Clausura local. Donde en el último enfrentamiento fue un duro escollo que el Tricolor doblegó en los últimos minutos con tanto de los goleadores, Giménez y Escola, ambos ausentes en el once inicial.
A falta de dos fechas para el cierre de éste capítulo regional, el panorama de “este” CADU con mayoría de jóvenes valores, se juega más que tres puntos ya que buscan demostrarle al técnico que pueden asentarse en Primera y dejar a un costado los prejuicios de jugadores sin “chapa” y faltos de experiencia.

sangretricolor.blogspot.com.

No hay comentarios: