viernes, 10 de septiembre de 2010

La Previa: 7ma Fecha Regional

El conjunto de Argüelles enfrenta al puntero del certamen, Juventud Unida de Madariaga, a las 15:30 hs. en el Estadio Francisco Alcuaz. Montenegro y González son bajas en el once inicial.

Una pantomima que el Tricolor sufrió durante la temporada fue justamente la de no poder mantener el mismo equipo dos partidos consecutivos. En esta oportunidad, Montenegro que terminó el cotejo ante San Vicente de Pinamar con el tabique fracturado, estará ausente en lo que resta del certamen. En tanto, González, con estado gripal, no podrá ser de la partida. Y si a esto le sumamos la expulsión de Caneda, tres son los cambios obligados para el choque del domingo.
De esta manera, Niggli, que vuelve de la suspensión, reemplazaría a Montenegro y haría dupla central con Junco. El lateral izquierdo que dejó trunco Caneda lo ocuparía el debutante Matías Vázquez y en la posición de volante izquierdo iría Daniel Santana, pues Cladakis tampoco será tenido en cuenta ya que se ausentó de los entrenamientos por problemas personales en la semana.
Por su parte, Juventud Unida, viene invicto y puntero cuando restan 3 fechas para el cierre del Regional. En la última jornada, cosechó un empate en el difícil reducto de San Bernardo ante Fomento pero en esta ocasión hará de local en el estadio municipal de su ciudad. El equipo “rojo” dirigido por Mariano Guidi (jugó en el CADU en el “Argentino B” 1999) presenta un flexible 4-4-2 donde la voz de mando y faro de todas las pelotas es Iván Dragojevich. Del “5” sale el fútbol del local y seguramente, es una de las preocupaciones del Tricolor en este cotejo.
El CADU de repetir una actuación similar a la del domingo pasado, tiene muchas cahnces de quedarse con los tres puntos y sobre todo, devolver una mejor imagen de la última visita a tierras pampas cuando cayó vapuleado con El León por 4 a 1. En eso anda este equipo, en volver a mirarse al espejo e identificarse…

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: