jueves, 3 de mayo de 2007

Apertura 2007 – 2da fecha

El Tricolor empató en tablas ante Defensores de Villa Clelia y dejó la punta del campeonato. En un partido chato, los players de Argüelles no supieron como doblegar la desordenada alineación de los ‘tigres’ y renunciaron en el camino dos puntos valiosos para la lucha del campeonato.

En la previa habíamos anunciado que Defensores Unidos iba a enfrentar a un equipo duro y el cual, le supo ganar en las últimas presentaciones en su reducto. En esta oportunidad, fue diferente, ya que jugaron en el terreno de Social Santa Teresita, en donde las dimensiones son más pequeñas y la superficie irregular.

El empate en tablas, dejó un sabor amargo para los jugadores e hinchas del Tricolor, ya que se jugó mal y por momentos aún peor. Y además, del bajo rendimiento colectivo e individual, se quedaron en el camino dos puntos importantes, ya que Social Mar del Tuyú y Social Santa Teresita lideran la tabla de posiciones, tras ganar los dos partidos de temporada.

Para destacar, el esfuerzo de los jugadores para conseguir marcar la diferencia en el marcador aún sin ideas de juego y a la tribuna, la tonta expulsión de Cladakis, comprometiendo en demasía la vulnerabilidad del equipo.

TABLA DE POSICIONES

EQUIPO

P.J

P.G

P.E

P.P

G.F

G.C

PTS.

S. Mar del Tuyú

2

2

-

-

11

-

6

S. Santa Teresita

2

2

-

-

2

-

6

C.A.D.U.

2

1

1

-

5

-

4

Def. Villa Clelia

2

1

1

-

1

-

4

A.F. Los Troncos

2

1

1

-

1

-

4

Cosme Argerich

2

1

-

1

4

2

3

S. Las Toninas

1

1

-

-

2

-

3

Pesca y Náutica

2

-

2

-

2

2

2

S. Mar de Ajó

2

-

1

1

2

3

1

A.F. San Bernardo

2

-

-

2

1

5

-

J.U. San Bernardo

1

-

-

1

-

1

-

Popular Lavalle

2

-

-

2

-

4

-

El Porvenir

2

-

-

2

-

14

-

3ra fecha

Asociación Fomento San Bernardo vs. C.A.D.U.

Matías Schenon para sangretricolor.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amigos del tricolor, para decirte de que tienen un hincha fana del tricolor gracias a que en la pagina oficial del cadu de que me enterara muchas cosas del club descubri tu pagina que desde entonces la sigo , me informan muy bien mejor de la oficialy tambien me hice hincha porque desde que tenia 12 años fui a santa teresita y justo pase por la cancha vi los colores naranja amarilla negra, y en que una institucion tan humilde de eso me conmovio y lo sigo desde tan lejos. Bueno me despido no me quiero alargar demacido un fuerte abrazo a la distancia pablo quilmes y el cadu unidos por el mismo sentimientoooo.