lunes, 14 de mayo de 2007

Apertura 2007 – 4ta fecha

C.A.D.U 3 – Social Mar de Ajó 2

En Nombre del Padre

En un día negro para la familia Tricolor por el fallecimiento de Alberto Argüelles (QEPD), padre del Director Técnico, el equipo le dio una lección de fútbol y de huevos a Social Mar de Ajó, el hijo prodigio del Tricolor, al vencerlo por 3 a 2 luego de ir abajo en el marcador en dos oportunidades.

En la semana, publicamos la victoria resonante que el Tricolor le había efectuado a los rayados del sur del Partido de La Costa en 2002 cuando el marcador selló el 4 a 3. Y también, las palabras de Gastón Niggli, en donde manifestó que “a Mar de Ajó se le gana con la camiseta”. Después del pitazo final, estas palabras tomaron más resonancia que en la previa misma. El Tricolor volvió a dar vuelta un resultado para quedarse con la victoria y seguir estando en la pelea por el campeonato. Sin dudas, manifestó fútbol y coraje para ir a buscar un partido que en la primera etapa le estaba siendo adverso.

En los primeros minutos de juego, los encargados de crear juego no encontraban asociarse y la pelota volvía rápido a la defensa local. En tanto, la visita se plantó en campo adversario en busca del arco defendido por Bruno Rinaldi. Así fue que llegó a sumar primero en el marcador, pero el equipo se recuperó y llego a la igualdad por intermedio de García Osmar y se fue al descanso con el tablero en tablas.

En la segunda mitad, Defensores Unidos mostró la otra cara de la moneda, la misma que le vimos desempeñar ante El Porvenir y A.F. San Bernardo y de apoco se hizo dueño y señor del campo medio y del balón. Y en el mejor momento futbolístico, un error de Rinaldi le posibilito a la visita convertir y darle la victoria parcial. Pocos minutos después, en un equipo lleno de juveniles, el capitán "chulo" Peluzo tomo la lanza y de cabeza puso las cosas como al principio.

El asedio del Tricolor para conseguir la victoria fue incesante y se destaco la figura de Juan Benejú, que con su ingreso le dio vértigo y movilidad al ataque local y fue a quién le cometieron la pena máxima que le permitió a Moreira, inflar la red para el triunfo agónico.

Con esta victoria, el Tricolor aumentó la paternidad a nueve partidos de diferencia y sigue siendo il capo del “clásico moderno” para los aficionados y parte de la prensa local. Naturalmente, el triunfo le da aire y motivación a un equipo que se está formando con el transcurrir de los partidos y de a poco, lo designa como uno de los favoritos para obtener el título al finalizar la liga.

Más allá de esto, los que hacemos este blog, le dedicamos el triunfo a Manuel Argüelles, que no pudo estar en el verde campo por la pérdida de su padre. Fuerza Mágico!!! Abrazo de gol.

Fe de erratas: anteriormente publicamos erróneamente la cronología de los goles en este partido pero no el resultado final pues, errar es humano y retractarse es símbolo de grandeza.

HISTORIAL

P.J

P.G

P.E

P.P

DIF.

GF.

GC.

DIF.

32

17

7

8

+9

65

34

+31

TABLA DE POSICIONES

EQUIPO

P.J

P.G

P.E

P.P

G.F

G.C

PTS

Mar del Tuyú

4

4

-

-

20

2

12

Social S.T.

4

4

-

-

6

-

12

C.A.D.U.

4

3

1

-

11

2

10

Las Toninas

3

3

-

-

7

1

9

Cosme Argerich

4

2

-

2

10

6

6

Pesca y Náutica

3

1

2

-

5

2

5

Mar de Ajó

4

1

1

2

6

6

4

A.F. Los Troncos

4

1

1

2

1

7

4

Def. Villa Clelia

4

1

1

2

4

7

4

Pop. Lavalle

3

1

-

2

2

5

3

C.A.J.U.

3

-

-

3

1

7

-

A.F.S.B.

4

-

-

4

1

12

-

El Porvenir

4

-

-

4

1

18

-

5ta fecha

A. F. Los Troncos vs. C.A.D.U

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS CADU POR LA ALEGRIA DE AYER. TE MANDO UN ABRAZO MANGUERA. Y DALE PARA ADELANTE!

Anónimo dijo...

hujooooooo!!!! jajajajajaja... como estas??? despues de la paliza que te dimos jajajaja te ganamos en todas las categorías...mamita querida...que miedo nos tenes...te hicistes caquita en primera y se enojo papito y te dio vuelta el resultado jajajaja. NUNCA MAS NOS VAS A GANAR, AMARGO, PECHO FRIO Y DESANGRADO COMO YABOSQUI!!! jajajajaja