martes, 29 de mayo de 2007

Apertura 2007 – 6ta fecha

C.A.D.U. 1 – C.A.J.U. 1

SABOR AMARGO

El fútbol, dinámica de lo impensado, fue el protagonista de este domingo entre el Tricolor y Juventud Unida de San Bernardo. En un partido chato y sin ideas, el empate fue el resultado que reflejo la mediocridad que ambos equipos desempeñaron en el verde campo.

El equipo de Argüelles, desperdició la chance de subirse a la punta del certamen, ya que Social Santa Teresita debía cumplir la fecha libre y con el triunfo lo superaba por una unidad y le ejercía más presión al archirival. El que sí lo supo hacer, fue Social Mar del Tuyú, que goleó y se trepó a lo más alto de la tabla.

De este deslucido empate, con sabor a nada para Defensores Unidos, deberán sacar conclusiones, el técnico y sus jugadores, para revertir la imagen y sobre todo, el volumen de juego que mostró de a ratos ante A.F. Los Troncos y Social Mar de Ajó.

El Tricolor se metió al embudo que el C.A.J.U. le ofreció desde el minuto inicial y nunca encontró la manera de soltarse y salir con astucia del juego anémico que le ejercía el rival. Los pelotazos, fueron la vía de la visita para llegar a la portería rival y entorpecer el juego en mitad de campo y hacerlo aburguesado y arrítmico para que los minutos vayan pasando y conformarse con la paridad.

De todos modos, los players de Argüelles mostraron lo peor de su repertorio, simulando la actuación que habían realizado ante Defensores de Villa Clelia y parte de la segunda mitad ante Los Troncos. Pero en esas ocasiones, había enfrentado en primer lugar a un equipo aguerrido y que a priori del torneo “pintaba” como uno de los candidatos al título y en segundo lugar, en un spring de 5 minutos, el artillero Hernández, disolvió el fantasma de la igualdad.

La renovación de la plantilla, casi en su totalidad de la temporada anterior, está pasando factura a un equipo que se está conociendo con el correr de los partidos y por momentos, entra en pozos profundos que solo los minutos de rodaje sabrán cuál será el resultado final.

La próxima fecha ante Pesca y Náutica será vital para el Tricolor, si aún quiere seguir teniendo intactas las aspiraciones al título. Con la mitad del Torneo por jugar y con dos empates en su haber, ya no le queda margen para el error al equipo del “mago” Argüelles.

TABLA DE POSICIONES

EQUIPOS

P.J

P.G

P.E

P.P

G.F

G.C

PTS.

Mar del Tuyú

6

5

1

-

26

5

16

Social S.T.

5

5

-

-

8

1

15

C.A.D.U.

6

4

2

-

17

4

14

Las Toninas

5

4

-

1

11

4

12

Cosme Argerich

6

3

1

2

16

8

10

Def. Villa Clelia

6

3

1

2

10

8

10

Mar de Ajó

6

2

2

2

12

8

8

Pesca y Náutica

5

1

2

2

6

9

5

A.F. Los Troncos

6

1

1

4

2

16

4

Popular Lavalle

5

1

-

4

3

12

3

A.F. San Bernardo

6

1

-

5

5

16

3

C.A.J.U.

5

-

2

3

4

10

2

El Porvenir

5

-

-

5

1

19

-

PRÓXIMA FECHA

PESCA Y NÁUTICA vs. C.A.D.U.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CADU te dije que ibas a ser agua en este torneo, porque tenes un equipo mediocre, porque tenes un presidente soberbio y porque tenes un técnico payaso y sobrador que no sabe nada. Dejaron en banda a medio equipo campeón y piensan que está bien lo que hicieron, me parece que ya cambiaron de opinión jajajajaja. Cuarto van a salir, acuerdense de mi, cuartos y cómodos.

Anónimo dijo...

Dario... estaria bueno que pongas tambien el apellido. De todas maneras te respondo. Dos cosas: primero, se nota a las claras que nos sos hincha del Defe, porque si lo fueras lo unico que quisieras es que salga campeon. Segundo: Los dirigentes, los tecnicos y los jugadores pasan!!! el hincha siempre esta!!!. Ante que nada hay que ser hincha, amar al club por sobre todas las cosas. Yo no juego, pero quiero la vuelta. Puedo estar disconforme con algunas decisiones dirigenciales, pero quiero ser CAMPEON!!!!! Saludos y basta de rencor.(tus palabras asi lo demuestran).

Anónimo dijo...

ayyyyy apareció el otro niggli, sos tan boludo como pechuga que defendes todavia a estos dirigentes y técnico que te dejaron en banda, lo mismo le dije a tu hermano, haganlo mierda, no se merecen nada sólo el fracaso y soy hincha del CADU pero no de este equipo que no me representa ni en lo más mínimo, son horribles, los viste jugar?? no hacen dos pases seguido!! dan lástima loco, lástima!!!

Anónimo dijo...

Dario QUE??? tira el apellido si tenes tantos huevos para tirar mierda para todos lados. Veo que sos hincha del CADU, pero sos de esos hinchas que en las buenas te subis al tren de la victoria y en las malas escondes la cabeza como las avestrucez. Loco, si de verdad sentis la camiseta cerra el pico y alenta. Es mas, el verdadero hincha esta en las malas, alienta, tira para adelante. Mi situacion con los ririgentes nada cambia, soy hincha del DEFE a MORIR. Y como ves, mi apellido figura.