viernes, 1 de junio de 2007

La Previa: 7ma Fecha

El Tricolor enfrentará este domingo a las 13 hs. en el reducto de Social Santa Teresita al equipo sanclementino, Pesca y Náutica con la única opción de conseguir los 3 puntos para mantener vivas la chance de campeonar.

Los dirigidos por Argüelles vienen de empatar en uno ante el pobre Juventud Unida de San Bernardo, que sólo tiene 2 unidades en su haber en 5 partidos jugados. Aunque la historia de ese encuentro hubiese sido distinta si a Moreira, correctamente expulsado, no se hubiera ido antes a las duchas.

En tanto, Pesca y Náutica, después de un arranque encantador en la Primera División, se fue quedando y ya no es el equipo sensación que prometió en sus primeras presentaciones. Cosechó en las últimas fechas dos derrotas y además, recibió 5 de los 9 goles en contra. Su última presentación en esta cancha fue ante el local, Social Santa Teresita, que lo venció por 2 a 1.

La realidad del Tricolor, muestra que es el segundo equipo goleador de la Liga, con un promedio de gol de 2.83 por partido y es también, el segundo equipo menos goleado, con 0.66% por partido. En síntesis, los números reflejan a un equipo competitivo, ambicioso y fuerte en defensa, aunque en el momento que la pelota camina por el césped, muchas veces no tiene destino claro y la ansiedad por cerrar el partido antes del pitazo final, le juega en contra.

En reiteradas ocasiones, Argüelles le dijo a sangretricolor.blogspot.com que le preocupa la falta de experiencia para el cierre del certamen y que en los momentos claves del partido, la ausencia de caudillos en las filas del Tricolor, le puede pesar a este equipo lleno de juveniles. Hay que tener en cuenta, las ausencias de la "pepona" Rinaldi en la portería y de Pablo Vera en el campo medio, y si además, le sumamos el recambio cuantioso de players de la temporada anterior, la única responsabilidad cae sobre la espalda del capitán, Marcelo Peluzo.

Sin más palabras, Defensores Unidos este domingo deberá "ganar" ante Pesca y Náutica, ya que aún deberá enfrentar a los que están por encima de la tabla de posiciones en estas jornadas, Social Mar del Tuyú y Social Santa Teresita.

Posible Formación


CLUB ATLETICO DEFENSORES UNIDOS


Rinaldi


Perger

Peluzo M.

Montenegro


Tobares

Cladakis

Vera


Vargas

Benejú


García

Hernández


D.T. Argüelles





Matías Schenón para sangretricolor.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena previa, bien redactada, lástima que nada se va a cumplir jaja, hay que ganar pero si este equipo es el muro de los lamentos, no saben lo que es ganar y jugar bien, las dos cosas: Imposibles!!! y parece que llora Argüelles che y si borrastes a todos, claro que no hay referentes, que paradójico no?.

Anónimo dijo...

ESTE DOMINGO TE VOY A IR A VER, DAME UNA ALEGRIA TRICOLOR!!! AGUANTE, QUE FALTA MUCHO TODAVIA Y HAY QUE DEJAR QUE LOS GILES HABLAN QUE CUANDO TERMINA EL CAMPEONATO TERMINAMOS FESTEJANDO SIEMPRE NOSOTROS. VAMOS DEFE!!

Anónimo dijo...

No Gonzalo, este equipo más que alegrías y alegrías, dolor de ojos te va a causar jaja, te va a regalar una consulta al óptico y Velázquez contento jaja. Y si juegan como dice acá, con 3 en el fondo y CLADAKIS, si leí bien!! CLADAKIS de 5 jaja. No, es muy fuerte esto, mejor me voy a dormir la siesta jaja. C.A.D.U. no voy más a la cancha y eso gracias a los dirigentes y al bufón que tienen como técnico.

Anónimo dijo...

ajajajja!!!! quien es el fantasma este gonza?..loco sos un fenomeno dario, estas al pedo loco, si en realidad queres arreglar las cosas del cadu no se hace asi, tenes que dar la cara, y sino anda a entrenar y juga papà. pero igual que tengo todas las ganas de conocerte e invitarte un cafe. Daniel Cladakis.