martes, 21 de agosto de 2007

Clausura 2007 1ra Fecha

Un Vendaval

El arranque fue vertiginoso en el Vivero Cosme Argerich: mediante el tiro penal el local se puso en ventaja y después, el Tricolor impuso su chapa de candidato y dio vuelta el marcador, ganando por la mínima diferencia aunque el resultado no reflejó las chances claras de gol que tuvo el conjunto de Argüelles.

Defensores Unidos debuto con un triunfo en el Torneo Clausura. Había caído en un amistoso ante San Vicente de Pinamar en la semana previa pero por les tres puntos el equipo mostró una buena imagen. Los goles llegaron en el comienzo del partido. Después, el Tricolor fue el que busco la portería adversaria. El resultado final expresó la actuación de ambos.

El primer tanto llegó a los 20 minutos de partido. El hombre de negro señaló una falta inexistente y el conjunto local no desaprovechó. Ventaja sorpresiva para el equipo de la zona norte. Pero el Tricolor reaccionó rápidamente y llegó al empate merecido hasta ese momento. Después los palos le ahogaron tres veces el grito de gol al visitante y un gol anulado del hombre de negro hizo estirar hasta el pitazo final la agonía del triunfo.

El conjunto de Argüelles, ganó merecidamente 2 a 1 ante su similar de San Clemente. Las dos caras nuevas que mostró en sus filas tuvieron una actuación aceptable, tanto Ruiz que reemplaza en la portería al gran arquero Bruno Rinaldi y el fusilero Blanco, que llegó para reforzar la delantera Tricolor, uno de los puntos más débiles de esta temporada.

A medida que pasaron los minutos los dos bajaron la intensidad y fue Defensores Unidos el que estuvo cerca de aumentar el marcador en cada ofensiva. A pesar de eso, ninguno de los dos pudo cambiar la historia, los goles no volvieron a aparecer y el resultado quedó sellado para la visita. En definitiva, el triunfo dejó conforme a Manuel Argüelles, que está acomodando los bultos con el correr de los partidos, como decía mi abuela.

Matías Schenón para sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: