miércoles, 14 de abril de 2010

La Ofensiva Tricolor

Hoy, publicaremos una reseña de los artilleros que tiene el CADU para enfrentar este certamen y los miércoles siguientes, haremos un análisis del campo medio y de la última línea.
Como no señala el ABC del fútbol, empezaremos a desglosar el equipo de adelante hacia atrás, porque la mentalidad del técnico, Argüelles, delantero cuando pisaba el verde césped, piensa más en el arco de enfrente que en el propio y nosotros, siguiendo con su filosofía, presentaremos a sus goleadores.
Y si de goleadores hablamos, el “buitre” Escola es la carta de gol de este equipo, que inició la temporada con dos tantos para darle la primera alegría al conjunto de Santa Teresita. Y que sin dudas, buscará consagrarse como el máximo artillero de la historia Tricolor, que hoy tiene en el trono al ex goleador, Ángel Baíz.
Por su parte, Argüelles, con su ambición de atacar con tres puntas, convirtió al “pocho” Santana en un referente del ataque por las bandas, en donde despliega en los últimos metros del campo su mix de gambeta y velocidad para sumar gol y juego al equipo. El cual lo convirtió el año anterior como el goleador del Torneo Regional y como el segundo fusilero del Tricolor a lo largo de la temporada.
En tanto, para completar el poder ofensivo, hay varios nombres que pueden llegar a ocupar un lugar entre los once iniciales. Entre ellos están, el debutante Juan Sánchez, el juvenil Cristián Del Valle y el retorno del goleador, Gerardo Giménez como las opciones más viables del técnico. Luego, Matías Lejos, Osmar García y Juan Benejú, se encuentran un poco relegados en la disputa de la titularidad.
En la primera presentación, Juan Sánchez, quién iba a ser de la partida no pudo debutar con la casaca Tricolor por trámites legales y ocupo su lugar Cristián Del valle, que se llevo en su segundo partido en Primera División un gol de hermosa factura.
A su vez, el “gato” Giménez, goleador de muchas batallas de la era de Velázquez y máximo artillero de Torneos Regionales, deberá buscar su mejor forma física y así, pelear un lugar en la alineación titular.
Como años anteriores, Argüelles, tiene en su haber grandes jugadores para tres puestos y muchos han quedado en el banco de los relevos, como el año pasado en algunos partidos, Mariano Lutzky y Walter Blanco, dos grandes valores que hoy, defienden los colores de otra institución.


sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: