miércoles, 7 de abril de 2010

Una vuelta más

La palabra es un arma
y puede ser utilizada para bien o para mal.
Uno cuando escribe,
ofrece el testimonio de nuestros tiempos
a nuestra gente, para ahora y después.
Francisco Urondo

A pocos días del comienzo de la temporada nos volvemos a reencontrar con el deporte más hermoso del mundo. Ustedes, los que del otro lado del monitor, balbucearan las líneas escritas y nosotros, simples comunicadores de emociones, nos abrazaremos cada semana con la información del club más ganador de la región.
Es cierto, tardamos pero estamos. Nuestra duda era continuar o dejar todo en el olvido, sin olvidar claro, la responsabilidad que habíamos tomado con los receptores de nuestras ideas. Pero como no queremos agraviar los sentimientos de algunos casi dejamos la posición unánime de escribir y así, no trasladar nuestras emociones con la pluma y el papel. Pero a su vez, sentíamos culpa para aquellos que, cada lunes se hacen carne de lo acontecido en la Liga de La Costa.
Por su parte, continuaremos con los segmentos “un día como hoy” para rememorizar la historia del club y así mantener viva la historia que rebota en los pasillos del polideportivo y de los campos de juego en donde el Tricolor supo hacerse fuerte en estos 30 años de vida.
También, publicaremos la “previa” cada viernes para desayunarnos con las estadísticas del rival de turno y la “crónica” de lo acontecido cada domingo con sus estadísticas pertinentes.
A su vez, publicaremos las “entrevistas” semanales con los protagonistas que hicieron historia en la Institución y los actuales, que alimentan a diario las vitrinas del Club Atlético Defensores Unidos.
Para finalizar, muchas gracias por estar. Hasta el próximo encuentro, amigos y enemigos.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: