viernes, 16 de abril de 2010

La Previa - 2da Fecha Apertura

El Tricolor hará su segunda presentación el domingo cuando a partir de las 13 hs enfrente a Social Mar del Tuyú en el reducto de Santa Teresita. Aún, no se ha decidido quién será el hombre de negro que impartirá justicia en uno de los cotejos más importantes de la fecha.

El camino hacia la gloria, comenzó la semana anterior y Argüelles, va acomodando los bultos para un mejor viaje. En la primera presentación y sobre la marcha, realizó dos cambios y parece que mantendrá en cancha esa idea ya que, Perger jugó en el supuesto equipo titular y Gómez, defendió los intereses de la cuarta división.
Por otro lado, y siguiendo con la defensa, Niggli ocupo el lugar del retirado Peluzo y Montenegro ocupo el circulo central junto a Cladakis y Daniel Santana, cubrió la franja derecha en lugar del desplazado Claverie.
Arriba, Juan Sánchez será de la partida junto a Juan Santana y Escola, que estuvo fino a la hora de definir y parece que encara seriamente la meta de ser el máximo artillero histórico de Defensores Unidos.
La práctica, que se dividió en dos tiempos de 30 minutos, dejó una buena imagen, más que nada en la segunda media hora, cuando el equipo hizo circular el balón y los huecos empezaron a aparecer para las subidas de Santana y González por las bandas y el toque corto y preciso en los últimos metros del campo.
Enfrente, estará el subcampeón de La Costa, equipo que enfrentó y que conoce el técnico Argüelles, donde su equipo le toco ganar y perder en la temporada anterior. El domingo es un capítulo más y la historia se vuelve a escribir.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: