viernes, 18 de junio de 2010

La Previa - 11ra Fecha Apertura

A las 15 hs se jugará el superclásico de la liga de La Costa en el reducto de la 37 y 14. El Tricolor no tendrá entre sus titulares a Juan Santana y aún, está en duda a presencia de Juan Vargas. Si se dan algunos resultados favorables, el conjunto de Argüelles se aseguraría el primer puesto del Apertura.

Después de una temporada de ausencia, el clásico se volverá a desarrollar en la casa de Social Santa Teresita, ya que los dos triunfos del Tricolor del 2009 se jugaron en el Polideportivo. Pero siguiendo con esta data, el último encuentro en el “Raúl Pérez” lo tuvo como goleador a Martín Braganza y el conjunto de Argüelles se fue del campo de juego con una victoria.
En esta oportunidad, el Tricolor viene de vencer a Fomento San Bernardo después de desarrollar un juego mediocre en donde las ausencias de varios de sus titulares se sintió en el rodaje futbolístico pero para este encuentro, contará con casi todas los players, salvo la ausencia de Juan Santana que sufrió un desgarro el último domingo. A su vez, Vargas se volvió a resentir del esguince de tobillo en la última práctica y estaría descartado para el choque clásico.
Y la noticia de la semana, fue el alta médico que recibió Martín Braganza y su presencia en el banco de los relevos. De esta manera, el CADU recupera un brillante jugador en ofensiva que deberá tomar ritmo de partido después de dos años de ausencia en el verde césped.
Por su cuenta, Social Santa Teresita, viene de caer ante Defensores de Villa Clelia por la mínima diferencia en el partido postergado de la fecha 10 del Apertura y no tiene un buen andar en el certamen, pues, si bien no ha consumado muchas derrotas tampoco ha podido ganar y por lo tanto, ha cosechado muchos empates lo que lo deposita en la mitad de la tabla.
Pero, como repetimos semanalmente y más si hay un clásico de por medio, la historia se escribirá dentro de la línea de cal y poca incidencia tendrán las estadísticas y la realidad de cada escuadra.

sangretricolor.blogspot.com

3 comentarios:

Fabián Solari dijo...

Hola,
soy de Caseros, prov. de Bs. As. y quisiera saber como puedo escuchar los partidos por radio online. Sé que este finde jugamos el clásico pero no sé como escucharlo. Alguna fm lo transmite?
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Fabián si no me equivoco lo podes escuchar por este nick http://www.ustream.tv/channel/radio-central

Fabián Solari dijo...

Ok, muchas gracias. Me estaré fijando en ese link. ¿Me podrían pasar las fechas y los partidos que le resta al CADU? Espero no se molesten por mi pedido. Muchas gracias.