viernes, 20 de noviembre de 2009

La Previa. Semifinal Clausura

El domingo a las 16 horas se jugará el superclásico del fútbol costero por el pase a la final del Torneo Clausura 09. El hombre de negro encargado de impartir justicia será “cacho” Alarcón. En el Tricolor, Bruno Rinaldi, podrá ser de la partida.


No hay muchas más palabras para describir el choque dominguero en el Polideportivo. CADU – Social se vestirán de gala para definir al finalista de la llave 2, mientras que Mar del Tuyú y Núcleo jugarán a primera hora para el otro pase a la final.

Si los amantes del fútbol vivimos un apasionante final en el Apertura y feliz para la gente del Tricolor que se quedó con el campeonato y dio la vuelta olímpica en la misma cara del acérrimo rival, luego de la holgada victoria por 3 a 1. Este domingo, será otra fiesta.

Los tablones, estarán coloridos y el calor de la gente se hará sentir en el verde campo. Dónde, en definitiva, serán los jugadores los encargados de sacar una diferencia en el score. Además, para sumarle un dato más a éste apasionante partido, es que se jugará la edición Nª 50 en partidos oficiales de liga.

En la historia rica de éstas instituciones, dos veces se enfrentaron en tiempos de definición y la más recordada para la gente del Tricolor fue aquella tarde de octubre en San Clemente del Tuyú, cuando el equipo de Abel Herrera derrotó en la final del clausura 97 por 3 a 2 con tantos de Lettieri, Galván y Baíz. Y en esta década, más precisamente en el 2002, el hexagonal los enfrentó en la primera fecha y los dirigidos por Velásquez se llevaron la victoria con dos tantos de la “pantera” Caraballo.

Para este domingo, seguramente, la noticia más importante, es que Argüelles podrá contar con su arquero, la “pepona” Rinaldi, quién fue expulsado el sábado anterior ante Fomento Las Quintas en cuarta división y que cumplirá la fecha de suspensión en la jornada de mañana, quedando a disposición del técnico para el choque del domingo.

A su vez, la molestia que presentaba “chechi” Claverie después del partido con Fomento San Bernardo ya es historia y en el entrenamiento de ayer, jugo para los posibles titulares en gran forma. De esta manera, todos los players están en plenas condiciones para jugar “el” partido clave en esta segunda mitad del año.

Ya está. Las palabras que podamos agregar quedarán en el aire y a esta altura, sólo resta que el balón empiece a correr y que los protagonistas nos regalen un partido a la altura de los acontecimientos.


Historial


P.J

P.G

P.E

P.P

G.F

G.C

49

17

18

14

83

64


sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: