viernes, 13 de noviembre de 2009

La Previa. Septima Fecha Clausura

El Tricolor en la cancha de Social Mar de Ajó enfrenta a Fomento San Bernardo por la última fecha del torneo regular de la Zona A. A las 14 horas, el conjunto de Argüelles se juega la última carta para clasificar a las semifinales. Empatando, ocuparía el primer puesto.


Como habíamos manifestado el día martes, el CADU hará de “local” en la zona sur del Partido de La Costa, viviendo una vez más, el desacierto de la Liga en métodos organizativos pues, en el Apertura visitó el reducto de Fomento y este domingo, jugará a 20 km del Polideportivo.

Para tener en cuenta, es los tres puntos que ya posee Núcleo Fútbol Club por la no presentación de Fomento Los Troncos, los que los ubica un punto arriba del Tricolor. Por su parte, Fomento Las Quintas, que es el tercero en cuestión, deberá golear 5 a 0 a su próximo rival, Social Las Toninas para superar al Núcleo en diferencias de gol.

Hete aquí, el Tricolor no puede perder, porque un triunfo por la mínima diferencia de Las Quintas, deja sin clasificación al último campeón de Liga.

Y para este choque, Argüelles, en la práctica de ayer, sufrió algunas ausencias y paro a Rinaldi, Maurín, Peluzo, Gómez, Claverie, Niggli, Vargas, González, Cladakis, Rivero y Santana. Aún, está en dudas la presencia del goleador, Escola y los que seguramente serán de la partida, son García y Alday.

El cotejo, tendrá a un equipo que puja por la clasificación y a otro, la visita, que solo tratara de amargar a otro grande de La Costa, como lo hizo el domingo anterior, cuando venció por 3 a 1 a Social Mar de Ajó y lo dejo a fuera del trámite final.

En el CADU, no podrá jugar “topo” Montenegro, por la acumulación de cinco amarillas y pensando en lo que viene, el “griego” Cladakis está en capillas, ya que una amonestación, en caso de superar la zona, lo dejaría afuera del cruce semifinal ante el hoy clasificado, Social Santa Teresita. ¿El clásico? Que lindo partido.


sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: