viernes, 20 de mayo de 2011

El Tricolor es de película

En el día de hoy empezó el rodaje en el Polideportivo para el film “La Despedida” de la productora Pampa Films. Dicha filmación continuará el sábado y luego los días lunes y martes, en donde se llevará a cabo el rodaje del “partido”.

Sinopsis
José es suplente de un club de fútbol amateur. Ha pasado ya la edad en que era capitán, pero aun así se toma muy en serio su compromiso con el entrenamiento y el equipo. La noticia de que un tratamiento médico que estaba realizando no ha dado buenos resultados, precipita las decisiones de José, que no quiere morir sin que Andrea, su mujer, lo vea hacer un gol.
El próximo partido define el campeonato y José quiere hacer su despedida en ese encuentro. Pero conseguir que el DT lo ponga en la cancha no será fácil. José y sus amigos tienen un plan para sacar al goleador de la cancha y que José tenga su oportunidad de despedirse del fútbol, de su mujer y sus amigos.

El proyecto
La despedida, es una historia de amistad, compromiso y entrega. Con vocación comercial y masiva, una historia llena de humor y ternura, donde la pasión por el fútbol se vuelve motor en las vidas de los protagonistas. Rescata los valores de la amistad y la importancia de disfrutar cada momento de la vida.

Fuente: www.pampafilms.com.ar

No hay comentarios: