sábado, 28 de mayo de 2011

La Previa: 8va fecha Torneo Apertura

El domingo a las 15 hs el Tricolor enfrentará a Fomento Las Quintas en el Polideportivo. Para muchos, éste cotejo puede definir la suerte del próximo campeón del Apertura; si gana el CADU, se aleja a 6 unidades del más cercano perseguidor y si gana la visita, favorecerá a Social Santa Teresita y a Popular Lavalle.

Si bien, el CADU hizo un partido correcto ante el difícil Núcleo Juvenil, se vio un equipo recluido luego de la apertura del marcador y cediéndole el protagonismo y la pelota al rival que para “muchos”, insisto, no está desplegando un juego de alto vuelo. En definitiva, con este “poco” vuelo, al Multicampeón de La Costa, le está alcanzando para ser el único invicto del certamen.

Por su parte, el rival de turno, que ha caído en dos oportunidades en estas siete fechas y que suma 10 unidades, viene de empatar en dos ante Social Mar de Ajó. A su vez, le faltaran sus dos puntas titulares, Sagardoy y Benítez, que están suspendidos pero podría reaparecer el experimentado Gómez en la última línea.

La historia, señala una diferencia a favor del Tricolor que ha ganado todos los partidos jugados desde su aparición en Primera División. En donde los registros más actuales son de la temporada anterior, en donde el Tricolor goleó y se quedó con el campeonato. Pero como dijimos en reiteradas oportunidades, cada partido es una nueva página de esta rica historia del fútbol costero y el domingo, los 22 jugadores que pisen la gramilla, escribirán la propia.
Justamente para este choque el CADU podría formar con Rinaldi, Maurín, Peluzo, González, Ferreyra, Cladakis, Magallanes, Caneda, Rivero, Maldonado y Lejos, aunque al finalizar esta redacción, Argüelles no había confirmado los once iniciales. Lo que si es seguro, es la presencia del goleador Escola y de Niggli en el banco de relevos por primera vez en el certamen.

sangretricolor.blogspot.com Foto: futbolcosta.blogspot.com

No hay comentarios: