viernes, 6 de mayo de 2011

La Previa - 5ta Fecha Apertura

Por la quinta fecha del Torneo Apertura el Tricolor visitará a Juventud Unida de San Bernardo con la premisa de achicar diferencia en la cima de las posiciones. Argüelles no podrá contar con los mismos once que vienen de vencer al Cosme Argerich para el cotejo de las 13 horas del domingo.

Jugar de visitante en San Bernardo es una tarea difícil, más allá de cómo venga en el certamen el conjunto local, sino que el campo de juego, por si solo, representa un obstáculo más para el equipo de Argüelles.

Las pequeñas dimensiones del campo y la desprolijidad del mismo, conlleva a un rodaje de partido más peleado que jugado y por ende, el balón pasa más tiempo por el aire que por el verde césped. Donde la clave del partido, seguramente, pasara por dominar el campo medio.
La última visita del CADU en ese reducto se fue derrotado. Defensores Unidos cayó una vez como visitante en el 2003 por la mínima diferencia lo que le permitió al equipo local ser campeón del Clausura y dejó al equipo del por entonces conducido por Jorge Oguich, sin el tetracampeonato y el año pasado por 3 a 2 con el polémico arbitraje de Cardozo y los dos penales para el local pero en esa oportunidad el Tricolor se coronó Tricampeón.

En esta oportunidad, Argüelles tendrá que formar una nueva alineación por la cantidad de lesionados que tiene en el plantel. Junco, Vargas y Claverie, se suman a la lista de espera de la enfermería. Por su parte, Santana, ya recuperado, será de la partida.

Entonces, el posible once inicial sería Rinaldi, Maurín, Peluzo, Barreiro; Sándoval, Ferreyra, Cladakis, González o Caneda; Argüelles, Santana y Maldonado. Sin dudas, un equipo “casi” nuevo de lo que va del año y con respecto a la última visita (foto), siete son los cambios de aquella scuadra campeona.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: