lunes, 16 de mayo de 2011

Lo tiene de hijo...

El Tricolor goleó a Fomento San Bernardo por 5 a 1 con un hattrick de Matías Lejos y con dos tantos de Juan Santana y sigue en la punta junto a Social Santa Teresita. El equipo visitante terminó el cotejo con siete hombres.

El CADU demolió en pocos minutos a un dubitativo rival que venía de un gran triunfo ante Social Mar de Ajó pero mordió el polvo en el polideportivo y en 20 minutos ya perdía 3 a 0. Justamente, el conjunto de Argüelles, volvió a jugar con un hombre de área y Lejos, respondió con goles.

Pues, la ausencia de Escola, había imposibilitado al equipo tener un referente entre los centrales rivales y Lejos, quién ingresó el domingo pasado ante Juventud Unida, tuvo una gran labor y lo pudo ratificar ante el otro conjunto de San Bernardo, convirtiendo un nuevo hattrick en su carrera.

La tarde venía cómoda, en el desarrollo y en el resultado pero una falta infantil de Cladakis, le posibilitó al artillero Fernández, cambiar penal por gol. Esta modificación en el marcador, no alteró el funcionamiento del conjunto de Argüelles que siguió manejando la pelota y los tiempos del partido.

Justificadamente, antes del cierre de la primera etapa, convirtió el cuarto tanto que evidenció la diferencia futbolística entre ambas escuadras. Desde el banquillo local, se pudo percibir el aliento constante para que el equipo no se relaje y vaya en busca del arco rival, sabiendo que es importante tener una buena diferencia de goles para la ubicación en la tabla de posiciones.

En el complemento, Rinaldi fue un espectador de lujo desde la portería, ya que el rival, fue perdiendo jugadores por una seguidilla de expulsiones. De esta manera, en un desdibujado partido, el Tricolor convirtió el quinto y definitivo gol para encarar una semana más en lo más alto de las posiciones.

Así, le volvió a ganar a Fomento San Bernardo, que nunca pudo ni siquiera sacar un empate ante el Tricolor desde que participa en la Liga de La Costa. Y además, muchas de las victorias del.conjunto de Argüelles, terminaron en abultados resultados, como el de ayer,

Está claro, que el conjunto de Argüelles, a pesar de no tener un fútbol de alto vuelo, en este mediocre torneo del fútbol costero, le alcanza por ahora para ser uno de los protagonistas y se perfila como un serio candidato a pelear el título hasta las últimas fechas.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: