sábado, 14 de mayo de 2011

La Previa - 6ta Fecha Apertura

Por la sexta fecha del Torneo Apertura el Tricolor enfrentará a las 15 horas a Fomento San Bernardo en calidad de local. Argüelles, como ocurrió a lo largo del certamen, no podrá repetir la formación del domingo anterior.

Los entendidos del fútbol, manifiestan que el CADU hace años que sale de memoria pero en este torneo, nunca pudo repetir los mismos once iniciales, ya sea por lesión o expulsión, Argüelles ha ido modificando los players que lo posicionan en la cima de la tabla de posiciones.

Para esta jornada, el equipo sentirá las bajas de cinco “titulares” y el técnico deberá meter mano en las inferiores para formar un conjunto que le vuelva a sumar de a tres. Pérez Maldonado y Marcelo Peluzo, deben cumplir la fecha de suspensión y Darío Escola, Gonzalo Niggli y Juan Vargas, siguen afuera del once inicial por lesión. Por ende, en todas las líneas, aparecerán caras nuevas para enfrentar al conjunto sambernardino, que viene de golear a Social Mar de Ajó por 4 a 1.
Pero no todas son pálidas para el Tricolor, que viene de vencer a Juventud Unida en calidad de visitante, lo que lo depositó nuevamente en el lote de los punteros. Pues, los posible once que buscarán del inicio los tres puntos serían Rinaldi, Maurín, Junco, González, Claverie, Cladakis, Sándoval, Caneda, Argüelles, Lejos y Santana.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: