viernes, 20 de mayo de 2011

La Previa - 7ma Fecha Apertura

El domingo a las 13 hs el Tricolor en cancha de Fomento Las Quintas enfrentará a su similar de Santa Teresita, Núcleo Fútbol Club, por la séptima fecha del Torneo Apertura. Argüelles podrá contar con la presencia de Maldonado y Magallanes.

El campeón y el subcampeón del Apertura ´09 se verán las caras nuevamente. El historial entre ambos, es favorable al conjunto de Argüelles y desde su refundación, el Núcleo sólo ha podido derrotar al Tricolor de Santa Teresita en una oportunidad

En este choque, ambas escuadras estarán disminuidas y faltarán algunos players importantes. Por el lado del CADU, de sabida transcendencia, no estará Escola, Niggli, Vargas, Peluzo y Claverie.

En tanto, el “local” sufrió unas expulsiones de jerarquía en el choque ante Social Santa Teresita y Brizio, deberá rearmar la alineación de su equipo.
En la práctica vespertina del jueves, Argüelles movió los engranajes del equipo y fue probando distintas opciones de juego en el campo medio y en la defensa. Los posibles titulares serían Rinaldi; Maurín, Junco, González, Caneda; Magallanes o Ferreyra, Cladakis, Sandoval; Maldonado, Lejos y Santana.
Esta jornada es importante y más cuando la cima de la tabla está en juego. Pues, al Tricolor, sólo le resulta sumar de a tres y esperar un resbalón de los otros líderes.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: