lunes, 30 de mayo de 2011

Un loco en la soledad

El Tricolor venció por la minima diferencia a Fomento Las Quintas y quedó sólo en la punta. El “loco” Pérez Maldonado anotó el gol del triunfo. El “chulo” Peluzo dejo el campo de juego por lesión. La visita terminó con un hombre menos.

En una tarde gris y fría, el conjunto de Argüelles se alzó con la victoria y con la punta en soledad. La fecha libre de Social Santa Teresita y las derrotas del Porvenir y Popular Lavalle, los más próximos perseguidores, le permitieron al conjunto de Santa Teresita festejar un domingo redondito a pesar de la lesión del capitán.

Al cuarto de hora, Peluzo sintió un pinchazo y debió abandonar el terreno de juego. Donde Argüelles debió modificar una defensa que no tuvo una gran tarde pero tampoco fue muy exigida por el equipo rival. Por lo tanto, el desarrollo del juego tuvo paridad hasta que Maldonado le ganó la pulseada a Carrizo y definió ante la salida del portero.

Y no hubo tiempo para más en la primera mitad. El Tricolor se fue al vestuario con la diferencia en el marcador y con la posibilidad de terminar la jornada con la punta en soledad.

En el complemento, Las Quintas manejo el balón en los primeros minutos pero sin claridad en ofensiva, donde el CADU hizo pasar los minutos para cerrar un partido chivo ante un rival que lo venció en todas las ocasiones que se enfrentaron.

El rendimiento del equipo no tuvo un protagonismo como ante el Núcleo o Las Toninas, pero supo entender el trámite del partido y defender la ventaja que había conseguido por intermedio de Maldonado. Los extremos, Caneda y Ferreyra no exigieron a los volantes rivales y se sintió en el andamiaje del Tricolor. A su vez, Rivero no tuvo claridad y el juego se ensuciaba en ataque.

Además del triunfo, la vuelta a la gramilla del artillero Escola, es la otra noticia que alegró a los simpatizantes del local. Este CADU, que ha sufrido muchas lesiones a lo largo del certamen, tiene la punta del campeonato y mucho por mejorar.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: