miércoles, 18 de mayo de 2011

"Quiero quedarme mucho tiempo en el CADU" Enrique Sándoval

El "correntino" que juega y corre, en el campo medio del Tricolor, habló de su llegada y de sus espectativas en el conjunto de Manuel Argüelles "Soy un convencido que los resultados vienen de la mano del buen juego y es a lo que aspiramos."

¿De dónde eres y como llegaste a La Costa?
Soy de Monte Caseros Corrientes. Llegue a la costa en el 2001 con mi familia... me fui en el 2006 y volví hace un año.

¿Por qué te probaste en el CADU y no en otro equipo?
Llegue al CADU por medio de Juan Benito, el "bocha", que en ese momento estaba de ayudante de campo del actual DT. Me hablo muy bien de la institución. Me dijo que se trabajaba con mucha seriedad entre otras cosas y eso fue lo que hizo que me inclinara por el club.

¿Cuáles son tus aspiraciones como jugador?
En lo personal crecer como jugador y brindarme al máximo para la institución a la cual represento. En lo grupal tuve la suerte de llegar y lograr 2 campeonatos. (uno en 4ta y otro en 1ra División), pero como no me caracterizo por ser una persona conformista, espero ganar muchos más y así seguir respetando la historia de esta institución que tantas glorias ha obtenido.

¿Cómo notas el nivel futbolístico de la Liga de La Costa?
Tuve la suerte de jugar en Bs. As. y en distintas ligas de Corrientes y en cuanto al nivel futbolístico de La Costa me gustaría verla un poco mas pareja, ya que son siempre los mismo clubes los que pelean por el campeonato.

¿Qué jugador te sorprendió más del equipo en este tiempo?
Creo que tenemos los mejores jugadores en cada posición. En lo personal pienso que tenemos al mejor jugador de la liga, Juan Santana, escoltado por el “brasilero” Vargas que en este momento esta lesionado al igual que el “pechu”, un símbolo del club que esperamos su pronta recuperación.

¿En que posición te sentís más cómodo?
Me siento más cómodo jugando de media punta sin mucha obligación de marca pero no tengo problema en adaptarme a las necesidades del equipo.

¿Cuál es tu mayor virtud dentro del esquema del Tricolor?
Uno intenta entregarse al máximo en todos los partidos y ser útil a las necesidades del equipo. Jugué en distintas posiciones en lo que va del campeonato, pero podría tomar como virtud la tenencia de la pelota en los momentos que mas se necesita y hacer jugar al equipo.

Después de 6 fechas están punteros ¿Para que está el equipo en este campeonato?
Sabemos que dependemos de nosotros y eso es muy importante, que en este campeonato vamos de menor a mayor y espero que logremos el máximo objetivo. Soy un convencido que los resultados vienen de la mano del buen juego y es a lo que aspiramos.

Este año no están teniendo un buen nivel ¿A qué se debe?
No logramos ser regulares en todo el partido, por momentos desplegamos buen juego y por momentos sufrimos altibajos. También se puede dar a causa de que somos un equipo corto con poco recambio, pero se esta trabajando enfocado en los errores que hay que corregir.

Por último ¿te ves jugando en el CADU por mucho tiempo o buscarás otro rumbo?

Ojala, me siento muy cómodo en esta institución. Contamos con un material humano excelente pero como digo siempre, la carrera del futbolista es incierta, nunca sabes donde podes terminar. Por el momento pienso en defender a muerte los colores que hoy me toca representar. Aprovecho la oportunidad para saludar a mi familia. amigos e hinchas del club que todos los partidos siguen al CADU a donde va. Gracias.

No hay comentarios: