miércoles, 14 de octubre de 2009

"El Núcleo le puede ganar al CADU" Antonio Lettieri

El “caudillo” Antonio Lettieri hablo con Sangre Tricolor a días del choque del Núcleo Fútbol Club ante el Tricolor y vocifero un posible triunfo rojo de visitante. “Al CADU se le gana cortando el circuito del medio campo y achicando los espacios”. El capitán, que supo levantar varias copas en su paso por Defensores Unidos se calificó como “un jugador temperamental” y aviso “si hago un gol no lo grito”


¿Qué te motivo volver al fútbol después de un largo retiro de los campos de juego?

La PASION que nunca dejé de sentir por este deporte.


¿Por qué elegiste el Núcleo y no otro club para volver a pisar un vestuario?

Lo decidí en un charla con Gastón Niggli y Diego Lemos, amigo y técnico de éste club.


Este domingo enfrentan al Tricolor ¿Qué recuerdos tenés de tu ex equipo?

¿Recuerdos? LOS MEJORES: Amigos, los asados en lo del viejo Baíz, los entrenamientos con lluvia y que no faltaba nadie, los campeonatos.... ¡tantos recuerdos!


¿Cuál fue el mejor campeonato que lograste con el CADU?

El mejor campeonato fue el del año ´97, cuando le ganamos 3 a 2 a Social Santa Teresita. Lo recuerdo como el mejor porque tuve la suerte de convertir el ultimo gol.


¿Qué le aportó Abel Herrera al jugador en su paso como técnico?

El conocimiento y la experiencia de un jugador profesional.


Muchos coinciden que el mejor equipo del CADU fue el de 1998/99 ¿Vos pensás lo mismo?

El mejor equipo sin lugar a duda, garra, fútbol, compromiso, solidaridad y sobre todo, GANADOR.


¿Recordás en que año te fuiste del CADU y cómo te fuiste?

Me retiré en el año 2000, y la iniciativa la tome yo.


¿Sos un jugador polémico? Me refiero al cortocircuito que tuviste en 1995 con la Comisión Directiva ¿Qué paso en aquel entonces?

Soy un jugador temperamental. La comisión me consideró jugador libre y volví al club gracias a mis COMPAÑEROS Y AL TECNICO RUBEN VELAZQUEZ que se jugaron la permanencia en el club por mí.


¿Sentiste el reconocimiento de los dirigentes por tus logros en la Institución?

En realidad lo sentí por el lado de mis compañeros y amigos.


¿Por qué crees que jugadores referentes como Raúl Beltrán, Juan Moreno, Diego Lemos, los hermanos Niggli, Javier Galván, Diego Arce y otros tantos, se fueron por la puerta de atrás?

Pienso que se fueron del club por no sentir el apoyo de los dirigentes.


¿Qué destacas como jugador en tu paso por el club?

LO MEJOR: Los títulos obtenidos, y LOS AMIGOS cosechados y LO PEOR: Indudablemente mi TEMPERAMENTO, que en ciertas ocasiones me traiciona.


¿Cómo viste el nivel del fútbol de La Costa en tu regreso?

Lo poco que pude ver, me parece que no se puede comparar con la etapa anterior, aquel equipo que antes te mencione ganaría los partidos caminando, sin menospreciar a nadie, que se entienda.


¿Si le haces un gol ante el CADU lo gritarías?

¿Qué pregunta? Fueron tan lindos los momentos vividos, que no me imagino en una situación así.


¿Cómo se le juega al Tricolor en su cancha?

Cortando el circuito del medio campo y achicando los espacios.


¿El Núcleo puede ganarle al último campeón de liga?

Teniendo a Lettieri como defensor no cabe duda que ¡SI!


sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: