lunes, 19 de octubre de 2009

Muchos golpes y poco fútbol

Defensores Unidos está otra vez en la cima de la tabla después de vencer a Núcleo Fútbol Club por 4 a 0. Caballero, expulsó a tres jugadores de la visita y luego 2 lesionados, imposibilitaron seguir jugando el cotejo que fue deslucido y trabado en la primera mitad. Cladakis, hizo un gol de antaño de tiro libre. ¿Y ahora qué?


El Tricolor enfrentó a un equipo que abuso de la agresividad futbolística y que le allanó el camino de la victoria. Dos expulsiones tontas en la primera mitad dejo abierto el triunfo maduro de los dirigidos por Argüelles, que no jugaron un gran partido en los primeros 45 minutos pero que en el complemento, con todo a favor, se tranquilizó y empezó a rodar el balón donde materializaron un golazo que termino en la red luego de un cabezazo del “buitre” Escola ni bien comenzó la segunda etapa.

Así fue el partido, no hubo mucho más. Podría haber tenido otro desenlace si Salazar metía uno de los dos mano a mano con Rinaldi; el primero ni bien empezó el partido y el segundo, cuando ya Santana había clavado un golón que abrió el marcador. Quizás, hubiese bajado un poco las pulsaciones de los rivales que sin medida iban en busca de toda pelota dividida.

En tanto, Caballero, de pésimo arbitraje, soltó pocas tarjetas amarillas y “solucionó” arrebatos de potrero con la cartulina roja en la mano. Y en ese “circo” que propuso la visita, García se tendría que haber ido expulsado por la inmadurez que manifiesta en ciertas jugadas ofensivas pues, cometió más infracciones que el mismo “griego” Cladakis que juega en la zona de fuego, donde las piernas no se mezquinan y el corazón caliente, en muchas oportunidades, desobedece el filo del reglamento y muchos, se pueden ir antes a las duchas.

Lo importante de este partido, fue la valla en cero que defendió Rinaldi (toco pocas pelotas) y otra vez, la concreción de muchos goles en el arco de enfrente aunque, si la puntería hubiese estado más acertada, hoy estaríamos disfrutando de una goleada histórica, parecida al 8 a 0 del Apertura.

Finalmente, el Núcleo se quedo sin jugadores para continuar el juego y Caballero, no tuvo más opción de pitar el final antes de los 90 minutos reglamentarios. Triunfo que depositó al Tricolor en la cima junto a Las Quintas y Cosme Argerich con 6 unidades y justamente, el próximo domingo, el CADU se juega un partido de “6” puntos ante el equipo de Vidal, pensando en la clasificación final.


sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: