viernes, 16 de octubre de 2009

La Previa. Tercera Fecha Clausura

Este domingo a las 15 hs. en el Polideportivo el CADU enfrentará al Núcleo Fútbol Club por la tercera fecha del Torneo Clausura. El conjunto de Argüelles, intentará volver a la senda de la victoria luego de caer ante Social Mar del Tuyú en la última fecha.

El choque del domingo, tiene como premisa, los tres puntos y pasar a un rival que esta por encima en la tabla de posiciones. El Tricolor, con algunas bajas, intentará hacerse fuerte nuevamente en su campo ante un equipo que seguramente especulará con el resultado. Recordemos que la última fecha del Apertura y en este mismo escenario, el último campeón de liga vapuleó por 8 a 0 al conjunto de Lemos.
Hoy, las realidades son diferentes pero el juego ha realizar no se modificará. Veremos un Defensores Unidos en campo rival, con tres en el fondo y mucha gente en el sector medio que cortara y armara juego para sus puntas, Santana y Escola. A su vez, es posible la reaparición de Alday, lo que puede garantizar un desequilibrio en los últimos metros y alternar a Santana como conductor.
La visita, planteará el clásico 4-4-2 el cual le dio un empate y un triunfo en este certamen ante los conjuntos sanbernardinos. Donde presenta una defensa dura pero sin retroceso y es por eso, que sus líneas no se adelantan hasta el circulo central. Y un medio campo aguerrido con velocidad en los costados donde los puntas, Salazar y Palermo, tratarán de complicar la última línea Tricolor.
Lo anecdotico de esta jornada, será las posibles presencias de ex jugadores del CADU en el adversario: Antonio Lettieri, Federico Castro, Ramón Vallejos, Alejandro Peluzo, Javier Galván y Gastón Niggli y además, el técnico Diego Lemos y sus ayudantes de campo, César Ojeda y Rúben Machado. Lo que en definitiva, le da un poco más de condimento a un partido "clave" para las aspiraciones de ambas instituciones pensando en la clasificación final.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: