jueves, 1 de octubre de 2009

La Previa. Segunda Fecha Clausura

El Tricolor se enfrentará a las 13 horas a Social Mar del Tuyú en la cancha "Raúl Pérez" de Santa Teresita por el cruce "interzonal" correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura. Argüelles, aún no confirmó la alineación inicial y Alday, que salió por lesión, sería de la partida.

En una semana atípica, por el partido jugado entre semana ante Fomento Los Troncos, el conjunto de Argüelles se movió livianito a vísperas del partido del domingo ante Social Mar del Tuyú por la segunda fecha del Clausura, en lo que sería el partido "interzonal".
Justamente, dicho partido, tendría que haber sido ante el clásico rival, Social Santa Teresita, pero este desdibujado certamen, desde su fixture hasta lo demostrado en el verde césped en la primera jornada, conlleva a que el mundo fútbol se prohíba del "superclásico" de La Costa.
El CADU, por su lado, viene de una goleada ante un débil adversario pero lo rescatable del mencionado partido fue la mera recuperación de la idea futbolística que los players habían perdido en los últimos encuentros. Si bien, al Tricolor le falta que se le recuperen jugadores "títulares" los once iniciales que pisaron el Polideportivo rindieron y en buena forma.
Para este cotejo, Argüelles podría modificar el dibujo táctico y pondría tres puntas, ya que la reducida cancha "Raúl Pérez" no es propicia para desarrollar un buen juego de triangulaciones por las cercanías de las líneas adversarias. Donde el campo medio y la línea defensiva, casi juegan a 15 metros de distancia.
Aún, no sabemos cuál será la formación inicial ya que el plantel no jugo el partido entrenamiento ante el equipo del "bocha" pero se dislumbra que no sufriría muchos cambios con relación al último encuentro.
En conclusión, el CADU, tiene una parada dura pero no fundamental, pensando en la clasificación final, ya que es el partido "interzonal" y aunque los puntos sumen en la tabla zonal, la diferencia se sacará en los mano a mano con los rivales directos.

sangretricolor.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que superclasico de la costa.. no existen..