viernes, 23 de octubre de 2009

La Previa. Cuarta Fecha Clausura

El Tricolor enfrentará a Fomento Las Quintas a las 13 horas en cancha de Social Santa Teresita por la cuarta fecha del torneo clausura “Raúl Pérez”. En el conjunto de Argüelles podría ingresar Mauro Montenegro por el suspendido Sergio Maurín.


El último campeón de liga viene de derrotar a Núcleo Fútbol Club y Fomento Las Quintas de perder su invicto en este certamen en manos de Cosme Argerich, justamente, ambos equipos junto al CADU comparten el liderazgo de la zona con 6 unidades, mientras que los rojos de Lemos se encuentran 2 puntos más abajo.

Para el choque de este domingo, Argüelles tiene varias bajas para formar el equipo, ya que la defensa que empezó el torneo (Maurín, Peluzo y Niggli) deben cumplir aún una fecha de suspensión y además, Escalada por acumulación de amarillas, tampoco podrá ser de la partida.

Por su parte, Las Quintas, no tendrá entre sus titulares a los puntas, Contreras y Sagardoy, ya que fueron expulsados en la jornada pasada pero en su línea defensiva, el técnico Vidal, podrá considerar entre sus titulares a Walter Gómez, que vuelve de una suspensión.

En la práctica de ayer, la “pepona” Rinaldi, estuvo ausente debido a un golpe en la zona lumbar pero su presencia no está en dudas para el domingo. A su vez, Defensores Unidos, formó con Claverie (en la última línea), Junco y Gómez; Vargas (por la banda derecha), Montenegro (que vuelve a los once nacientes en este torneo), Cladakis y González (que de no estar ni en el banco de los relevos en la liguilla ha jugado los tres partidos desde el pitado inicial) y arriba el tridente titular en estas primeras fechas: Santana, García y Escola.

Este choque, se produce a mitad de campeonato y por las posiciones de ambos equipos, un triunfo puede precisar una posible clasificación para el final de este clausura, ya que le sacaría tres puntos de juego cuando restan nueve en juego. Por ahora, en esta nueva historia ante Fomento Las Quintas al Tricolor le ha ido muy bien, ganando los 3 enfrentamientos y por un abultado resultado pero cada partido, es una nueva historia.


sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: