domingo, 4 de octubre de 2009

Torneo Clausura 09

El Tricolor cayó por la mínima diferencia ante Social Mar del Tuyú en el cotejo "interzonal" correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura. Alarcón, expulsó a 2 jugadores por equipo y pese que el CADU jugó más de 60 minutos con un hombre de menos fue superior a su rival.

El conjunto de Argüelles, perdió un partido increíble, donde el local aprovechó, una vez más, los errores de Defensores Unidos para ponerse en ventaja y finalmente, ganar el encuentro. Niggli y Peluzo, se fueron a las duchas antes de tiempo en la primera mitad y con inferioridad númerica, el Tricolor fue mucho más que su adversario que se replego demasiado y termino pidiendo la hora. Maurín, la figura del campo de juego, hizo el descuento y anoto su primer gol en Primera División.
Con este resultado, el CADU quedo tercero en la Zona A y deberá enfrentar a Núcleo Fútbol Club la próxima fecha, que se encuentra un punto arriba. Fomento Las Quintas, lidera la tabla con puntaje ideal.
Otro que gano, fue Los Troncos, que había sido goleado en la primera jornada y se recupero venciendo a Cosme Argerich por 2 a 1.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: