sábado, 8 de agosto de 2009

Encuesta: resultado final

El pueblo Tricolor y el mundo fútbol ha elegido mediante su voto a la figura del campeón en este certamen y por el 50% de los votos, el goleador del campeonato, Darío “buitre” Escola ha sido elegido como el jugador más relevante dejando atrás al “nego” Díaz (31%), Mariano Lutzky (23%) y al capitán Marcelo Peluzo (18%).

El rutilante número nueve de Defensores Unidos, que ha sabido ganarse el corazón del hincha desde el 2006 cuando vistió por primera vez la casaca Tricolor y que con sus goles supo ganar cuatro campeonatos de Liga, dijo “tenemos un gran plantel con mucho y muy buen recambio” y agregó “lo que mas destaco es el grupo y su trabajo en conjunto”.
Por su parte, en declaraciones a Sangre Tricolor, muchos jugadores se animaron a tildar a un compañero como el “mejor” jugador y el más destacado fue el enganche, Carlos Díaz. Leo Gómez, argumentó su decisión “el “nego” Díaz, es un jugador desequilibrante, capaz de manejar los tiempos del equipo a su antojo además, tiene mucho dominio y siempre propone jugar” y vociferó una esperanza “ojala Defensores Unidos pueda seguir disfrutando mucho tiempo mas de este excelente jugador”.
Otro que lo vio desde el fondo de la cancha y lo escogió fue Gonzalo Niggli que dijo “Carlos fue el propulsor del juego ofensivo de un equipo que tiene un promedio de cinco goles por partido”, por su parte, el portero Bruno Rinaldi, no se la jugo por completo y siguiendo la línea de “pechu” resaltó la contundencia ofensiva y afirmó “las figuras fueron los 4 delanteros (Lutzky, Escola, Blanco y Santana) y el enganche Carlos Díaz”.
En tanto, el ex jugador Tricolor, Mariano Lutzky, profano las características del “nego” y dijo “fue el distinto del equipo, el que le aporto claridad, pausa y nos hizo jugar a todos”, a su vez, atestiguo “los goles de Darío Escola fueron claves”. También, el goleador del Tricolor, se manifestó ante el gran juego del “nego” Díaz y agregó “tiene panorama, pausa, claridad, habilidad y una gran pegada.”
Otro de los jugadores consultados fue el “pocho” Santana, que antes de contestar la pregunta, interrogo al entrevistador gritando ¿Por qué no figure en la encuesta? Seguramente este flamante jugador se merecía estar en la definición pero no podía estar ausente el capitán del equipo y el más ganador de todos los tiempos, el “chulo” Peluzo. Internamente, fastidioso por su ausencia, explico “hubo muchos puntos altos en este equipo y un gran nivel en varios jugadores” y justificó su elección diciendo “la prolijidad del “nego” Díaz, la capacidad goleadora de Darío Escola y de Mariano Lutzky, la simpleza del “chulo” para salir jugando, la garra y la piel de un histórico como Gonzalo Niggli, el quite y el juego del “topo” Montenegro y así te puedo seguir nombrando uno por uno”.
Siguiendo con el afán de las encuestas, Redacción y Editorial, esta llevando a cabo “el once ideal” del Torneo Apertura y allí, figuran varios jugadores del plantel Tricolor y paradójicamente, el goleador, Darío Escola, no figura entre los mencionados. En tanto, Mariano Lutzky, sigue siendo el más elegido con 45 votos. Además, figuran Marcelo Peluzo con 27 votos, elegido como primer central, Carlos Díaz con 30 votos como volante izquierdo y Juan Santana con 28 unidades, elegido como volante de creación. Para participar deberá mandar un mail a elonceideal@hotmail.com y redactar los 11 jugadores a elección libre.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: