domingo, 30 de agosto de 2009

Torneo Unión Regional del Tuyú

El Tricolor empato en condición de visitante 2 a 2 con San Vicente de Pinamar por la primera semifinal del Torneo Regional. El conjunto de Argüelles ganaba con tantos de Juan Santana y Jorge Alday pero en el complemento, dos errores groseros en la última línea, le permitió al local empatar en el marcador.

En un partido friccionado y con un arbitraje permisivo, el último campeón de La Costa, dejó pasar la oportunidad de conseguir los 3 puntos pensando en la revancha, que se jugará el domingo próximo en el Polideportivo. Después de sacar una buena ventaja en el marcador en los primeros 45 minutos, no supo defenderla en el campo y lo sufrió en el marcador.
Además, el C.A.D.U, para la revancha no contará con su capitán, Marcelo Peluzo, ya que llegó a la segunda amarilla pero ya podrán ser de la partida, el goleador Darío Escola y el "nego" Díaz, que se está recuperando favorablemente del esguince en su rodilla derecha.
En tanto, en la otra semifinal, Social Mar del Tuyú empato por el mismo resultado con Juventud Unida, lo que refleja la paridad de ambos equipos en las instancias finales. Mañana, el relato de lo sucedido en el Estadio Francisco Alcuaz.

sangretricolor.blogspot.com

No hay comentarios: